El Club Atlético Cerro festejó el miércoles 9 su 63º aniversario

Tito Castro
Redacción

El Club Atlético Cerro de Flores, cumplió el pasado miércoles 9 de setiembre sus 63 años de exitosa trayectoria institucional en el ámbito deportivo departamental.
Nacido el 9 de setiembre de 1952, ha recorrido un camino de muchas dificultades sí, pero de muchas conquistas que le han dado el prestigio y la consideración de la sociedad que lo cobija.
La querida institución albiceleste llegó a este nuevo aniversario con la loable tarea de lograr objetivos propuestos, donde se entrelazan sueños y esperanzas, para proyectar a la institución hacia un futuro mejor para brindárselo a su masa social que con tanto cariño acompaña su tesonero transitar.
Avatares de la vida y golpes arteros de gente rechazada por la sociedad, dañaron recientemente las instalaciones del Complejo “Carreras-Puig”, que con tanto sacrificio mantiene la familia “albiceleste”. Pero el tesonero trabajo de dirigentes, socios y allegados, están reparando los mismos.
Con ese espíritu, con esas ganas, con ese amor por la causa han trabajado quienes no están hoy y trabajan los protagonistas del presente.
Cuando se levantaron las copas para celebrar este nuevo aniversario, seguramente que en ese espiral de recuerdos del pasado, desfilaron las figuras de aquellos soñadores que cimentaron e impulsaron a la institución para que a través de 63 años tenga hoy este hermoso presente.
Queda mucho por hacer y anhelos por cumplir, pero como dijo Einstein: “hay una fuerza más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía nuclear: la voluntad”, y eso es lo que sobra en la familia cerrense para luchar por sus objetivos.
Desde nuestras páginas saludamos con cariño a la familia de Cerro con el deseo de prosperidad y tiempos mejores.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
31,20 33,10
0,65 1,25
8,00 9,00
35,30 38,30