El trinitario Jorge Ignacio González en el Deportivo La Guaira de Venezuela

Gracias al aporte de los colegas duraznense, Antony “Toni” Pintos y Víctor D. Rodríguez, hemos recibido un material donde nos pone en contacto con el trinitario Jorge Ignacio González, cuya familia reside en el departamento, pero él gracias al fútbol ha estado recorriendo países y clubes de diferentes partes del mundo. En estos momentos ha llegado a Venezuela, para defender al Deportivo La Guaira, quien recientemente participara de la Copa Sudamericana.
El futbolista que tuviera pasaje por Peñarol de Montevideo, Liverpool, Cerrito, Defensor, El Tanque, entre otros, se fue a Argentina y también luego a Bolivia, de donde llegó tras defender al Universitario de Sucre.
En su charla con los colegas, dejó el saludo para sus coterráneos, augurando su deseo de llegar a defender al Club A. Independiente de Flores.
El equipo titular de Deportivo La Guaira está integrado por: Luis Rojas, José Manríquez, Daniel Benítez, Jorge Ignacio González, Oscar González, Gustavo Rojas, Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Javier García, Edgar Pérez Greco y Fredys Arrieta. Su Director Técnico es Leo González.