Gran jornada artística de bienvenida de la Primavera con homenaje al ex Intendente

EL DOMINGO 27 EN PLAZA “WALTER ECHEVERRÍA”

El próximo domingo 27 de setiembre se estará realizando en Plaza “Walter Echeverría” la bienvenida a la Primavera, con un espectáculo y acto de homenaje al ex Intendente, que da nombre a este paseo público ubicado en la esquina de las calles Treinta y Tres y Carlos María Ramírez.
En conferencia de prensa el Director de Prensa y Eventos de la Intendencia Atilio Montañez señaló que “gobiernos anteriores habían hecho diferentes propuestas de fiestas de la Primavera, pero nosotros resolvimos que en un solo día realizar en el escenario de la Plaza Walter Echeverría un encuentro que va a ser para todas las edades, no solamente para la juventud. En el programa vamos a incluir números artísticos para todas las edades”.
“Vamos a tener un encuentro de Karaoke que comenzará ese día a la hora 14, a la hora 18 estará el Grupo local de Carnaval Sannbaenredo, el Grupo de Rock Sirilo que la próxima semana comienza una gira por diferentes provincias de la Argentina. Estará también el Grupo Todamérica, ex integrantes de Maciegas; el humorista de San José Sebastián Amaro Soria y estará cerrando la jornada el Grupo tropical Monterrojo”, informó Montañez a los periodistas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL KARAOKE
Guillermo Martínez, referente de la Oficina de la Juventud destacó particularmente lo que va a ser el espectáculo de Karaoke, para el cual ya están abiertas las inscripciones en la mencionada dependencia de la comuna y en Casa de la Cultura en el horario de 09:00 a 18:30, hasta el viernes 25.
Informó que se tomará el cupo de 15 personas entre 14 y los 29 años que formarán parte de este evento, pudiéndose inscribir como solistas o como dúos.
En cuanto a los premios, el primero será de $7.000, segundo $5.000 y tercero $3.000.
Martínez agregó que otra de las novedades será el desfile de vestidos de 15 años, presentado por Tienda Matices.

DESCUBRIMIENTO DE PLACA RECORDATORIA
Atilio Montañez anunció asimismo que el mismo día domingo 27 se estará realizando el descubrimiento de una placa recordatoria al ex Intendente Walter Echeverría.
Se consideró que ésta es una muy buena oportunidad para efectuar ese homenaje, según señaló el Director de Prensa y Eventos de la Intendencia de Flores.
Invitó a la población a concurrir a esa ceremonia que tendrá lugar aproximadamente a la hora 20:30.