Con éxito culminó el torneo “Cirilo Eduardo Pereira” en el Polo Bessonart

PALETA

El pasado viernes se disputaron los encuentros finales de 3ª y 1ª categoría, modalidad azul, por el torneo desarrollado en la semana, como homenaje a “Cirilo Eduardo Pereira”, tras haberse cumplido el primer aniversario de su fallecimiento.

Directivos y amigos promovieron la realización de un torneo que comprendió las tres categorías de paleta, modalidad azul y que reunió a un número importante de participantes, los que se adhirieron al homenaje.
Tras la coronación el jueves en 2ª categoría de Javier Taberne y Adrián Bentancur; el viernes se disputaron las restantes dos, en 3ª categoría el triunfo le correspondió al binomio de Roberto Crampet y Ariel Acosta, quienes superaron en apretado final a los juveniles Martín Taberne y Diego Estefan.
Por su parte luego en 1ª categoría, Esteban Fagalde y Marcos Rodríguez superaron al binomio de Alejandro López y Fernando Pollero.
Tras la finalización se procedió a la entrega de premios, con la presencia de los hijos del extinto, cerrando con una cena de camaradería. Hubo palabras del titular del Polo Bessonart, Javier Taberne y de su amigo Ruben Cristech Berro; recordando la figura y particular forma de ser del “Negro” Cirilo, que permanecerá en el recuerdo de todos.

Cotización de la Moneda