La Sub 15 de Flores mañana a Cardona en procura de mantener la ilusión

23º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

La Selección celeste de Flores estará jugando mañana en Cardona, frente al representativo local, en el marco de la 5ª fecha del 23º Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15 de OFI, en búsqueda de un resultado que lo deje alentando esperanzas hasta la última fecha para clasificar a la siguiente fase del torneo.
El equipo que dirige Fabián Bellini y Sebastián Allende en la parte física, no ha podido encontrar su mejor juego, habiendo logrado un punto en los dos cotejos disputados hasta el momento en la Serie F, ocupando la última posición. Pero más allá de los resultados, lo que preocupa más quizás es el rendimiento individual y colectivo, la irregularidad.
Para mañana tendrá habilitado a Joaquín Hernández, puntal defensivo, tras cumplir su sanción luego de la expulsión en el compromiso ante los cardonenses en el “Lavalleja”. Naturalmente que las expectativas también pasan por lo que se haga desde la mitad de la cancha hacia adelante, recuperación, generación y concreción en la red adversaria.
Siempre se aguarda y alienta la esperanza de una buena respuesta del conjunto celeste.

DETALLES DE LA SERIE F
CARDONA vs. FLORES: Sábado 26 de setiembre, hora 16:00. Parque Juventud Unida de Club Santa Emilia de Cardona. Árbitros de San José Capital: Walter Espinelli (central), José Presentado y Silvia Costa (asistentes). Veedor: Sr. Silvio Romagnolo.
Libre: NUEVA PALMIRA.