Homenaje al Escribano Héctor Goñi Castelao

SE COLOCARÁ PLACA EN LA INTENDENCIA DE FLORES

Fue considerado anoche en la sesión ordinaria de la Junta Departamental un oficio remitido por la Intendencia Departamental de Flores, que en lo medular, expresa: “Estando en conocimiento de las gestiones realizadas por el Señor Representante Nacional Dr. Armando Castaingdebat, en el seno del Directorio del Partido Nacional, a fin de brindar homenaje con la colocación de una placa al recientemente fallecido Esc. Héctor Goñi, en dependencias de la Intendencia Departamental de Flores, elevamos a usted este planteo, sumándonos a tan merecida iniciativa” y solicitó a la Junta se de el correspondiente tratamiento a dicho planteo.
En el mismo sentido, también se expresó el edil Andrés Almirón y el edil Jilmar Lafón acotó que la Alcaldesa de Ismael Cortinas, Luz Echande, que además  integra el Directorio del Partido Nacional, también apoyó a  esta iniciativa en el seno de dicha autoridad partidaria.
Por unanimidad fue aprobado el decreto autorizando este homenaje, y se resolvió plantearle a la Intendencia que en el acto a realizarse hablen representantes de los tres partidos representados en la Junta (Nacional, Frente Amplio y Colorado).

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,90 44,40
0,20 0,50
7,20 8,90
49,90 53,90