Trinitarios en Cufré

VELA

Un fin de semana espectacular y con un increíble marco de público, se desarrolló el 57º aniversario del Club Náutico y de Pesca Boca del Cufré en el departamento de San José contra el Río de la Plata.
El Club Náutico de Flores estuvo presente con 8 embarcaciones.
También estuvo presente la flamante embarcación que nos identifica en Los Lagos. El velero 505, el cual es el barco insignia ya que sus velas tienen el logo del Geoparque Grutas del Palacio. Esta embarcación estuvo navegada por los capitanes José Ignacio González y Gustavo Pérez Moratorio. De esta forma fue usada para que otros jóvenes navegantes pudiesen sentir la adrenalina al navegar una de estas embarcaciones.
En la categoría Escuelita de Optimist, destacar la excelente participación de Tomás Estefan Tarde. En la categoría Principiantes de Optimist, Rafael Sánchez y Facundo Pérez Quinteros.
En la categoría Timoneles de Optimist, se integró del Yacht Club Paysandú con embarcación del Club, Valentina Barindelli.
Y en la categoría Cadet, se contó con presencia de los 4 barcos del club, en una muy buena y peleada competencia, sobre todo en la preparación del Sudamericano que se va a desarrollar a fines de octubre en la ciudad de Paysandú.
La victoria estuvo en manos de Mateo Norbis y Bruno Centanaro, seguida de Juan Diego Pérez Quinteros y Juan Francisco (“Peluca”) Pirone. El tercer lugar fue para Facundo Roure y Andrés Ruvertoni y en el cuarto lugar y muy peleado hasta la última regata fue para Facundo Sánchez y Francisco Trujillo.
Los chicos denominaron el campeonato “Una Más” en lo que es la preparación para el Sudamericano.

LA PRÓXIMA A BUENOS AIRES
El próximo viernes por la mañana, la delegación uruguaya de Cadet, conformada por 5 embarcaciones del Club Náutico de Flores -Facundo Sánchez, Facundo Roure, Facundo Pérez, Juan Diego Pérez y Gerónimo Caorsi-, van a estar siendo parte del Gigante Campeonato a desarrollarse en el Yacht Club Argentino, en Dársena Norte en la ciudad de Buenos Aires.
Este campeonato consta con más de 680 embarcaciones y 2000 timoneles. Se va a desarrollar los días 3, 4, 10, 11 y 12 de octubre.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,90 44,40
0,20 0,50
7,20 8,90
49,90 53,90