Con atractivos encuentros se juega la 8ª fecha del torneo “Apertura”

FÚTBOL SALA

Tito Castro
Redacción

Cuando el torneo transita por su último tramo liderado por un equipo que tras haber logrado apreciable ventaja y se mantiene como líder absoluto acercándose al título, como Arsenal, se va a cumplir entre domingo y lunes próximo, la 8ª fecha del torneo “Apertura” de la Liga de Fútbol Sala de Flores, la cual cuenta con atractivos encuentros y los puntos en juego son de gran importancia, fundamentalmente de mitad de tabla hacia arriba.
El cotejo que asoma en lo previo como el más interesante, es el que habrá de protagonizar Inter y Editorial Turmar. Los dos en igualdad de puntos, con la salvedad de que los “editorialistas” tienen un partido más jugado, por lo cual los puntos en juego son de suma importancia para los duraznenses. Dos conjuntos con buen juego en lo colectivo y en lo individual, que están en condiciones de brindar un buen espectáculo.
Por su parte el líder absoluto de la tabla de posiciones, Arsenal, tendrá que apelar a sus mejores recursos futbolísticos ante un rival que como Don Pico tratará de llevarse los tres puntos y rehabilitarse de magras jornadas anteriores. Será muy difícil para los “albinegros” por la calidad y motivación con que llega Arsenal a este partido.
Ludo Reparaciones, otro de los involucrados en esta lucha por puntos de gran importancia en las aspiraciones de acercarse al puntero del torneo, tendrá a su frente la entrega y entusiasmo de Los Horneros, el “benjamín” que aún sigue sin conseguir puntos. Encuentro que asoma como favorable a los “albirrojos”, pero que no está exento de alguna posible “sorpresa”.
En tanto que Barza, que viene de ganar en la fecha pasada, enfrenta a La Pedrera, que llega a este cotejo en busca de una recuperación tras su caída en la fecha anterior, lo cual le pone atractivos a un encuentro bastante parejo.
Finalmente El Silo, que llega entonado por su gran triunfo sobre Editorial Turmar, bregará por no dejar escapar esta nueva oportunidad de sumar y escalar posiciones; tiene en su horizonte a Flamengo, que pese a sus últimas derrotas, puede concretar con un triunfo todo lo que ha insinuado en anteriores presentaciones.
Estos son los partidos que conforman la 8ª fecha, cuyos detalles de día y hora de cada uno de los cotejos, se fijarán en la reunión ordinaria que mantendrá la Liga en la noche de hoy.

DETALLES DE LA 8ª FECHA DEL TORNEO “APERTURA”
Domingo 11 de octubre (a partir de las 19:30 horas) y lunes 12 de octubre (a partir de las 20:00 horas) en el Gimnasio “Ciriaco López”
Arsenal vs. Don Pico.
La Pedrera vs. Barza.
Inter vs. Editorial Turmar.
Ludo Reparaciones vs. Los Horneros.
El Silo vs. Flamengo.
Tiene fecha libre: El Rayo.