El Tribunal de OFI sancionó por los incidentes registrados en el partido de Sub 15

23º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

Se conocieron las sanciones establecidas por el Tribunal de OFI, por los incidentes registrados en el partido de Flores ante Nueva Palmira, disputado el sábado 3 de octubre en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de nuestra ciudad, por el 23º Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior.

JUGADORES SANCIONADOS
Jugador: Kevin Guerra de la Liga de Flores. Sanción: 1 partido según el Artículo Nro. 29 del Código de Penas de OFI.
Jugador: Braian Cabrera de la Liga de Flores. Sanción: 3 partidos según el Artículo Nro. 33 del Código de Penas de OFI.
Jugador: Matías Etchechury de la Liga de Flores. Sanción: 3 partidos según el Artículo Nro. 33 del Código de Penas de OFI.
Jugador: Omar Tapia de la Liga de Flores. Sanción: 3 partidos según el Artículo Nro. 33 del Código de Penas de OFI.
Jugador: Santiago Sánchez de la Liga de Flores. Sanción: 3 partidos según el Artículo Nro. 33 del Código de Penas de OFI.
Jugador: Felipe Vega de la Liga de Flores. Sanción: 3 partidos según el Artículo Nro. 33 del Código de Penas de OFI.
Jugador: Rodrigo Pedreira de la Liga de Flores. Sanción: 3 partidos según el Artículo Nro. 33 del Código de Penas de OFI.
Jugador: Wander Villanueva de la Liga de Nueva Palmira. Sanción: 1 partido según los Artículos Nro. 7 y Nro. 41 del Código de Penas de OFI.
Jugador: Josemir Veliz de la Liga de Nueva Palmira. Sanción: 1 partido según los Artículos Nro. 7 y Nro. 41 del Código de Penas de OFI.
Jugador: Jorge Madero de la Liga de Nueva Palmira. Sanción: 1 partido según los Artículos Nro. 7 y Nro. 41 del Código de Penas de OFI.
Jugador: Leandro García de la Liga de Nueva Palmira. Sanción: Suspensión Preventiva según el Artículo Nro. 28 del Código de Penas de OFI. Observación: Suspendido en toda actividad a partir de la fecha.