En la Divisional “B” Borghi es el nuevo líder del torneo “Apertura”

LIGA CAPITAL

El sábado se disputaron los encuentros por la 5ª fecha del torneo “Apertura” en la 1ª Divisional “B” de la Liga Capital del Fútbol de Flores. Tras los resultados registrados, Borghi con su victoria y la derrota de Sud América, ha quedado como único puntero del torneo.

Los de “chacras” se impusieron a Arroyo Grande 2 a 1, en tanto los “buzones” cayeron ante River Plate 3 a 2 y esto lo relegó de la primera ubicación; recordar que Chacarita que también estaba en igual posición, tuvo fecha libre. Los de arriba con igual cantidad de partidos jugados estarán definiendo el torneo, al que le restan dos fechas.
En la ocasión además, La Villa se impuso a Liverpool por 3 goles a 1.

LA 6ª FECHA VA ENTRE SEMANA
Anoche la Divisional “B” se reunió en Casa de los Deportes y acordó fijar los encuentros correspondientes de la 6ª fecha del torneo “Apertura” para entre semana.
Mañana miércoles desde las 22:00 horas en el escenario “Julio C. Maciel” jugarán Chacarita y Liverpool.
El jueves el complemento, desde las 20:00 horas Arroyo Grande y Sud América y a las 22:00 horas La Villa y Borghi.
La 7ª y última fecha se fijará el mismo jueves, según los resultados y tiene los cotejos de River vs. Arroyo Grande, Sud América vs. La Villa y Borghi ante Chacarita.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-