En Puntas del Sauce se reunirán mujeres rurales de varios puntos del país y el exterior

1er. ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE MUJERES RURALES

MAÑANA SÁBADO 17, A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS, EN EL CLUB AGRARIO JUVENIL ‘EN MARCHA’

Horacio Oyhenard
Redacción

Mañana, sábado 17 de octubre, a partir de las 9:00 horas, tendrá lugar el 1er. Encuentro Nacional e Internacional ‘Mujeres Rurales de ayer y de hoy mirando al futuro’.
El evento tendrá lugar en la sede del Club Agrario Juvenil ‘En Marcha’, ubicado en Puntas del Sauce, Ruta Nro. 23, km. 170.
El evento cuenta con la organización de un grupo de mujeres de diferentes puntos del departamento, vinculadas al medio rural.
Se cuenta con el apoyo del Movimiento de la Juventud Agraria, Gobierno de Flores, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y el Club Agrario Juvenil ‘En Marcha’.
El programa previsto para el evento es el siguiente:
9:00 horas – Arribo de delegaciones.
10:00 horas – Palabras de bienvenida a cargo de las autoridades del Club Agrario, departamentales y del Movimiento de la Juventud Agraria.
11:00 horas – Apertura de feria de productos y artesanías.
11:30 horas – Taller “Mujer y Género” a cargo de la Dirección General de Desarrollo Rural del MGAP – Sra. Paula Florit.
13:00 horas – Almuerzo.
14:00 horas – Taller “Conformación de Redes y Networking” a cargo de dos directivas de la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en Gestión de Organizaciones, Lic. Solangel Grandjean (Argentina) y Rosana Vittelli (Uruguay).
16:00 horas – Actividad recreativa a cargo de Profesores de Educación Física, Dirección Nacional de Deporte: Virginia Méndez, Marcelo Andrada y Loreley Conde.
17:30 horas – Declaración final.