Con la disputa de la 11ª fecha culmina el torneo “Apertura” de Futsal

FÚTBOL SALA

Tito Castro
Redacción

Con el torneo definido desde hace dos fechas atrás, se va disputar la última del torneo “Apertura” de la Liga Departamental de Fútbol Sala de Flores.
Último capítulo donde las mayores expectativas estarán centradas en la lucha que mantendrán los equipos que ocupan las primeras posiciones en la tabla para sumar puntos que serán de gran importancia para la Tabla Anual. En ese grupito están Editorial Turmar, Inter, El Silo y Ludo Reparaciones, todos con igual puntaje.
Como es habitual damos a conocer los partidos que conforman esta última fecha, porque los detalles de día y hora de los mismos serán fijados en la reunión que mantendrá la Liga en la noche de hoy.
Una fecha “light” podríamos decir en la que asoman como más interesante los enfrentamientos de El Rayo vs. Ludo Reparaciones, y el que protagonizarán El Silo vs. Don Pico.
Ludo Reparaciones tendrá a su frente a un equipo que ha dado lucha con un protagonismo que lo ha catalogado como un rival peligroso. Ludo posee argumentos como para llevarse la victoria, que no será fácil.
Por su parte El Silo, que ha sido la revelación de este torneo, enfrenta a un duro rival como Don Pico, que tratará de cerrar su actuación con un triunfo muy valioso.
Editorial Turmar, por su parte, va por una victoria para sumar los tres puntos de mucha significación para el tramo final de la temporada en lo que respecta a la Tabla Anual. Su rival será Los Horneros, que ocupa el último lugar en la tabla sin puntos logrados, lo cual no lo exime de dar una sorpresa.
Otro tanto sucede con Inter, que llega a esta instancia como favorito enfrentando al animoso y luchador equipo de La Pedrera, que buscará sorprender.
Tras el paréntesis de la fecha libre, vuelve al ruedo el campeón Arsenal, buscando cerrar con un triunfo su brillante campaña y mantener su preciado invicto. A su frente aparece Barza, un equipo de buenos atributos técnicos y luchador, lo cual demostró en muchos de los encuentros disputados, todo lo cual tratará de reiterar en busca de un triunfo muy difícil pero no imposible.

PARTIDOS DE LA 11ª FECHA DEL TORNEO “APERTURA”
Domingo 1º de noviembre (a partir de la hora 19:30) y lunes 2 de noviembre (a partir de la hora 20:00)
Editorial Turmar vs. Los Horneros.
El Silo vs. Don Pico.
Ludo Reparaciones vs. El Rayo.
Inter vs. La Pedrera.
Arsenal vs. Barza.
Tiene fecha libre: Flamengo.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30