Con un partido adelantado hoy y el resto mañana se juega la 3ª fecha del torneo “Clausura”

LIGA CAPITAL

Se pone en marcha en la presente jornada, desde las 20:30 horas en el Estadio “Juan A. Lavalleja” con el encuentro clásico histórico, entre Peñarol y Porongos, la 3ª fecha del torneo “Clausura” de la 1ª “A” en la Liga Capital del Fútbol de Flores.
Un fin de semana muy particular, teniendo en cuenta la celebración del Día de los Santos Difuntos el próximo lunes, ha llevado que se fijen los encuentros de una manera particular.
La fecha tendrá hoy el choque entre uno de los líderes, Porongos, que viene goleando en sus dos presentaciones anteriores, ante un necesitado Peñarol, que no ha comenzado de buena manera y está complicado en la tabla del descenso, por lo cual necesita sumar puntos. Perdió el aporte de un valor importante, como Guillermo Casanova, no obstante se comenta que estaría incorporando alguna figura más en la zona.
El sábado se juegan los restantes cotejos, a las 16:30 horas en el “Carreras-Puig”, otro de los líderes, Cerro, estará recibiendo a Estrella Roja, en encuentro que promete, teniendo en cuenta lo que han realizado ambos en sus últimos compromisos y los puntos en juego.
Desde las 17:00 horas en cancha del Grupo de Artillería, Santa Bárbara que busca recuperación, recibirá a Nacional que también viene golpeado y sin poder sumar puntos en este segundo torneo.
Se cierra desde las 19:30 horas en el Estadio “Juan A. Lavalleja”, donde Fénix como local estará recibiendo a otro de los punteros, Independiente; en compromiso de riesgo para los “albivioletas”, teniendo en cuenta su irregularidad.