Marcharon vehículos blindados ante las miradas atentas de los vecinos

LOS TANQUES A LA CALLE…

De acuerdo a lo anunciado por el Comando del Grupo “Éxodo del Pueblo Oriental” de Artillería (AP) 122 mm Nro. 2, al mando del Tte. Cnel. Mario Silva, en horas de la tarde de ayer se movilizaron los vehículos blindados de esta Unidad, como lo han hecho en otras partes del país.

El motivo fue que durante los días 3 al 5 de noviembre se recibe la visita del Curso de Artillería de la Escuela Militar, lo que promovió marcha de vehículos blindados a partir de la hora 17:30 de la víspera.
Los tanques y camiones partieron desde la Unidad Militar transitando calle Ferrer, Porongos, Carnelli hasta Ruta 3, hacia la zona de los Lagos de Andresito, creando una gran expectativa en los vecinos de los barrios por donde pasaron los vehículos.
En el mencionado lugar, ubicado a unos 60 Km. de Trinidad, se realizará los días 4 y 5 de noviembre tiro de alto calibre.
Cabe agregar que el retorno se producirá el jueves 5 a las 08:00 horas aproximadamente por Ruta 14, Ruta 3, calles Zelmar Michelini, Pancho López y José P. Ferrer.