Se compitió por la Copa Pre-Sudam 2015 en Andresito

VELA

Tal como estaba previsto se desarrolló el fin de semana en los Lagos de Andresito el campeonato para la preparación final del Sudamericano a desarrollarse en Paysandú a fines del presente mes.

Si bien se contó con sólo 5 barcos del Club Náutico de Flores, con los cuales se está navegando en conjunto con chicos del Yacht Club de Punta del Este, la actividad estuvo interesante, donde se registró un tiempo ideal para aprovechar al máximo, con vientos de 15 nudos.
No hubo barcos de otros clubes, hay que tener en cuenta que esta Clase es nueva en Uruguay, que comenzó hace un año y medio en Paysandú, el cual cuenta con 3 barcos y nuestro Club ya tiene 5 barcos navegando en Punta.
Algo anecdótico y atípico, que habla del compromiso puesto de manifiesto por los integrantes del Yacht Club de Punta del Este, es que debido a que los chicos que están navegando del Club de Punta del Este, dado sus estudios, tenían bastante acotados los tiempos, eso motivó a los efectos de cumplir, arribaron a Trinidad a través de un medio aéreo hasta el Aero Club de Flores.