Víctor Sánchez firmó expedientes y recibió planteos durante su gestión
UN INTENDENTE DE POCAS PALABRAS Y FIEL AMIGO DE WALTER ECHEVERRÍA ASUMIÓ EL CARGO POR DOS DÍAS ANTE LICENCIA DEL TITULAR
En una sencilla ceremonia cumplida el pasado miércoles al término de la jornada laboral, en la que estuvieron presentes algunos Directores y Asesores del gabinete de gobierno, asumió Víctor Sánchez como Intendente Departamental de Flores, ante licencia del titular Fernando Echeverría.
En el acto realizado en el despacho de Echeverría, la Esc. Claudia Mayobre dio lectura al acta de posesión de cargo del Intendente interino que ejercerá esa responsabilidad hasta la presente jornada.
Víctor Sánchez, empresario del rubro de la madera tiene una larga trayectoria en la política, aunque siempre actuó con perfil bajo en esa actividad. Fue amigo del ex Intendente Walter Echeverría, a quien acompañó en todas las instancias electorales en que se erigió como candidato del Partido Nacional.
Fernando Echeverría al dejar el cargo manifestó su satisfacción por traspasar el mando a quien fuera “amigo fiel” de su padre, “amigo de todos los tiempos, de los buenos y de los otros. Y que hoy tenga la posibilidad de ocupar el sillón comunal nos emociona, por eso quiero compartir la alegría con él y con los compañeros del equipo que nos están acompañando”, expresó el titular del ejecutivo comunal dirigiéndose a Víctor Sánchez, deseándole una buena gestión a pesar de asumir solo dos días de mandato.
“Discurso no voy a hacer porque no es lo mío, pero sí quiero saludar a los muchachos, agradecer a Fernando esta oportunidad que me está dando”, manifestó por su parte Víctor Sánchez, quien no ocultó el orgullo que significa “el poder sentarme en el lugar que ocupara un gran amigo, un señor”, expresó, refiriéndose a Walter Echeverría.
Admitió que nunca se hubiera imaginado ejercer el cargo de Intendente de Flores, “menos a la edad que tengo hoy. Lo hubiera imaginado para otro tiempo, en otros años pero no ahora. Pero llega en este momento y estoy agradecido por eso”, manifestó.
Sánchez recordó que una vez tuvo una oportunidad de este tipo “pero muchos no la supieron, ni los hijos de Walter se enteraron. Esa ocasión se dio cuando fue finalmente electo Intendente, él me invitó a ser su suplente pero no acepté porque no me sentí capaz. Y cuando uno no se siente capaz de algo, es preferible dar un paso al costado”.
Consultado qué ha significado la política en su vida, Víctor Sánchez, respondió con pocas palabras: “La política para mi ha sido una cosa importante, disfrutable”.
Cabe agregar que la tarea en estos dos días de ejercicio de la Intendencia, el flamante Intendente de Flores firmó expedientes y recibió planteos de sus más cercanos colaboradores.