En Durazno se realizó la 5K y 10K de Wanderers

ATLETISMO

WALDEMAR GONZÁLEZ, ANA DÍAZ Y ALICIA DUARTE GANARON EN 5K

El pasado viernes se llevó a cabo la 2ª edición de la prueba atlética sobre 5 km. y 10 km. organizada por el Club Wanderers.
Según se da cuenta, en una noche apropiada para la actividad atlética tuvo lugar esta nueva edición de la prueba que contó con deportistas de la región, entre ellos varios trinitarios que dijeron presente.
El ganador de la prueba principal de 10 km., fue Richard Sosa.
La largada se cumplió frente a la sede bohemia, luego se tomó por Lavalleja hasta Batlle, a la izquierda hasta 19 de Abril, a la izquierda hasta Ansina, a la izquierda por Lavalleja, a la derecha hasta Avenida O. Aldama, hasta la casilla del guardabosque, a la izquierda por calle lateral a la cancha, y se volvió a tomar la Avenida, a la derecha hasta el final, a la izquierda regresando por Avenida Winston Churchill hasta Lavalleja y por esta nuevamente al Club.
Una destacada actuación le cupó a trinitarios que tomaron parte en las diferentes categorías y recorridos. Por ejemplo en 5 km., en varones ganó Waldemar González, 2º William Bonilla; en Menores de 18 años Femenino ganó Ana Díaz y en Mayores Alicia Duarte.
En 10 km. se ubicó 2º Gerardo Martino y 4º Alfredo González.

EN COLONIA
Por otra parte debemos significar que los atletas trinitarios están tomando parte de competencia en Colonia, donde se desarrollan pruebas en las diferentes localidades del mencionado departamento.
El sábado realizaron tres podios.

CALENDARIO
El “Combo 10K Colonia” se disputará en trece etapas, ya se disputaron en:
18 de julio, Nueva Helvecia.
25 de julio, Carmelo.
08 de agosto, Ombúes de Lavalle.
29 de agosto, Nueva Palmira.
19 de setiembre, Juan Lacaze.
26 de setiembre, Cardona.
17 de octubre, La Paz.
31 de octubre, Conchillas.

Restan las siguientes fechas a disputarse en:
14 de noviembre, Valdense.
21 de noviembre, Miguelete.
05 de diciembre, Rosario.
12 de diciembre, Tarariras.
09 de enero, Santa Regina.
23 de enero, Colonia.

Foto: Alfredo González.