Se realizó la entrega de premios del torneo “Apertura”

FÚTBOL SALA

Tito Castro

Redacción

En acto cumplido en la noche de ayer en la Sala de Conferencias de la Intendencia Departamental, se llevó a cabo la entrega de premios correspondientes al torneo “Apertura” de la temporada 2015-2016, de la Liga de Fútbol Sala de Flores.
La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la Liga, Richard Alonzo, la Secretaria de la misma, Cecilia Rodríguez, y quien oficia de Tesorero Federico Rodríguez, conjuntamente con los galardonados y representantes de los equipos afiliados y los árbitros que actúan durante la temporada.

PREMIADOS
Campeón: Arsenal, copa.
Vicecampeón: Ludo Reparaciones, copa.
Goleador: Hugo Ariel Ocampo (Ludo Reparaciones), trofeo “EcoGol”.
Valla menos vencida: Inter (Durazno), copa.
Premio Fair Play: Los Horneros, trofeo.

“EL FÚTBOL SALA DEBE CRECER MÁS”
Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Liga, Richard Alonso, agradeció el apoyo y la benevolencia de los diferentes medios hacia su gestión al frente de la misma y hacia sus colaboradores.
“Contento -señaló Alonso- porque se pudo terminar con todo lo que significó el torneo ‘Apertura’. Un torneo que nos dio muchos dividendos para lograr un aprendizaje más y demostrar que el deporte se puede realizar sin violencia. A veces los corazones calientes llevan a poner una pierna fuerte, pero terminado el encuentro salimos todos juntos”, dijo, al tiempo que resaltó las cualidades y el proceder de la Secretaria, Cecilia, y de quien oficia de Tesorero, Federico Rodríguez, que se ha desempeñado con total responsabilidad.
“En el terreno deportivo -puntualizó el Presidente- el fútbol sala debe crecer mucho más, cosa a la que tenemos que llegar entre todos, para que el fútbol sala sea un juego de contacto mínimo”.
“Debemos aprender a jugar bien, por eso es que estamos pensando en afiliarnos a OFI. Sabemos que los costos son grandes, cada campeonato les cuesta a los clubes $ 8.000, es decir $ 16.000 los dos campeonatos de la temporada. El tema de afiliación a OFI es bastante complicado por las exigencias que deben enfrentar los clubes tanto en lo deportivo como en la representatividad que asumen por el departamento. Estuvimos barajando la posibilidad de hacer un Campeonato Regional, en agosto o setiembre, invitando a Durazno, Florida y algún otro departamento cercano, y así formar un par de Selecciones de Flores y mostrar que el fútbol sala de Flores está vigente con muchos clubes y otras que vendrán para engrandecer la Liga”, expresó Richard Alonso.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30