Anoche comenzó una nueva ilusión juvenil celeste

RUMBO A LA 13ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES DE OFI

En el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” anoche comenzó un nuevo proceso de Selecciones, en la ocasión a nivel de Sub 18 con vistas a la 13ª Copa Nacional de OFI que comenzará en el mes de enero.

Con la presencia de gran parte de los convocados juntos a sus responsables, los dirigentes Daniel López y Félix Domínguez, junto al cuerpo técnico que encabeza Fernando Pereyra; trasmitieron los lineamientos de trabajo y criterios que se seguirán en el presente año. Pusieron especial énfasis en el tema conducta y comportamiento, a la luz de algunos hechos ocurridos en los últimos años a nivel de representaciones juveniles.
Luego se pasó a realizar un trabajo a cargo del Preparador Físico, Guillermo Alonso y finalmente hubo un movimiento de fútbol por parte de aquellos futbolistas que no habían participado de la final en la jornada anterior (Independiente y Porongos). El resto realizó trabajos diferenciados.

NÓMINA DE CONVOCADOS
Porongos: Maximiliano Cordero, Rodrigo Bogado, Rodrigo Salvo, Domingo Mayobre, Facundo Sanabria, Joaquín Sánchez, Jonathan López y Guzmán Elizalde.
Cerro: Nahuel Rodríguez, Gregorio García y Luciano Pereyra.
Fénix: Gonzalo Cabanas y Jonatán López.
Santa Bárbara: Germán Olivera, Facundo Carrato, Sebastián Vega, Emiliano García y Lucas Bula.
Nacional: Nazario Franques e Ignacio Pereira.
Arroyo Grande: Pablo Areosa y Cristian Pereyra.
Chacarita: Santiago Franza, Facundo Bellini, Damián Matonte y Joaquín Arias.
Peñarol: Hanuel López y Walter Giménez.
Independiente: Alan Sánchez, Matías Rodríguez, Nicolás Seimur, José Odoriz, Isaías Hungoy, Alen Durán, Alejandro Rodríguez, Joaquín Hernández, Isaías Delgado e Ignacio Trucido.
Estrella Roja: Francisco Castro y Leandro Moncher.