Anoche comenzó la última fecha del torneo “Clausura” de la 1ª Divisional “B”

LIGA CAPITAL

GANÓ BORGHI Y SE QUEDÓ CON LA TABLA ANUAL

En la víspera con dos encuentros se inició la última fecha del torneo “Clausura” en la 1ª Divisional “B” de la Liga Capital del Fútbol de Flores.
A primera hora en la cancha “Julio César Maciel”, Borghi se impuso por 3 goles a 2 a Chacarita y de esta forma el representativo de Chacras se coronó campeón de la Tabla Anual, acumulando 25 puntos en ambos torneos y logrando tener derecho a definir el título de la temporada, y aguardando el resultado que se dé mañana entre La Villa y Sud América que cerrarán la fecha a las 20:00 horas en el Parque “José Lateulade”.
Con el triunfo de anoche Borghi quedó con dos puntos sobre La Villa, pero un partido más en lo que refiere a este segundo torneo.
El “verdinegro” deberá ganar para conseguir el título del torneo “Clausura” y así disputar la semifinal con Sud América que fue el ganador del torneo “Apertura”; el ganador lo hará con Borghi. De lo contrario, los de Chacras se llevarían el torneo “Clausura” y definirán con los “buzones” el título, teniendo ventaja deportiva por haber ganado la Tabla Anual y ambos además jugarían el Repechaje a 1ª División con Peñarol y Cerro.
En el segundo encuentro disputado anoche, Arroyo Grande se impuso a River Plate por 3 goles a 0.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30