Beach vóley regional se realizó el domingo en Trinidad

Tal como diéramos cuenta, el pasado domingo se cumplió en la cancha de arena del Parque Centenario de nuestra ciudad, una actividad de beach vóley, promovido y organizado por los docentes Christian Beasley y Victoria Oroná, con la participación de representantes de Paso de los Toros, Durazno y Flores.

Se jugaron tres campeonatos, uno masculino con 6 duplas, otro femenino con 4 duplas y el restante mixto con 7 duplas. El objetivo principal fue comenzar a desarrollar competencia y principalmente que se jugara la mayor cantidad de partidos posibles por parte de los diferentes participantes.
A nivel de cada uno de los torneos, diremos que en masculino, se jugó todos contra todos, para luego establecer semifinales con los cuatros primeros, 1-4 y 2-3; tras las mismas llegaron a la definición las duplas de Imanol Alonzo y Agustín Crampet, los cuales fueron a la postre los campeones, derrotando al isabelino Diego Olaso con el trinitario Sebastián Bazán y en la final a Guillermo Agosto e Ignacio Weickert. En el cuarto peldaño quedaron los duraznenses Matías Milans y Alfonso Costa.
A nivel de femenino, fueron cuatro duplas que disputaron un torneo todos contra todos, 6 partidos, estableciéndose un ranking que dejó en el primer lugar a la isabelina Guadalupe Díaz, 2ª fue la trinitaria Victoria Oroná con Aldana Bogado; 3ª Paula Geraldi con Matilde Acosta y en 4º lugar Antonella y Juliana de Flores.
Finalmente a nivel de mixto, fueron 7 duplas, quienes jugaron todos contra todos, donde disputaron 21 encuentros. Finalmente la dupla de Matías Milans y Paula Geraldi se coronaron campeones, la segunda posición fue para Diego Olaso y Guadalupe Díaz de Pasto de los Toros. 3º fue Álvaro y Victoria Oroná; la 4ª posición fue para dos duplas, una de Agustín Crampet y Antonella y Alfonso Costa y Aldana Bogado.
Se entregaron medallas para los participantes.
La próxima actividad se estaría cumpliendo la próxima semana en Paso de los Toros.