Mañana Flores recibe a Sarandí Grande en el “Lavalleja”

13ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES DE OFI

En la próxima jornada, miércoles 20, las Selecciones celestes de Flores estarán presentándose nuevamente en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” en el marco de la 4ª fecha de la 13ª Copa Nacional de Selecciones de OFI, recibiendo a sus similares de Florida Interior, concretamente representado por Sarandí Grande.

Flores viene de tener fecha libre en la pasada y su rival de medirse ante San Gregorio de Polanco de local en su reducto del “Batalla del Sarandí”, donde hubo la particularidad que el cotejo de Mayores finalizó sin protección en un sector del escenario, por la caída del tejido tras el festejo del gol visitante.

En Juveniles, los celestes lideran junto a Florida con dos victorias; el rival viene de ganar, tras haber sufrido dos caídas.
Los dirigidos por Fernando Pereyra no contarán con uno de sus exponentes desequilibrantes en materia ofensiva, Isaías Hungoy, que fuera expulsado en el anterior cotejo. Oportunidad para otro compañero que buscará demostrar que también está en condiciones de ocupar dicho puesto.
Esperemos que el equipo continúe demostrando su actitud de proponer, desarrollando por momentos buen juego; que lo pueda sostener el máximo de tiempo posible, también demostrando solvencia en el fondo.

Los Mayores, en procura de la recuperación tras la derrota sufrida en la visita a la Península Dorada.
No podrá contar con el volante Mario Maestrecasa, expulsado, habrá que ver cómo lo suple y de qué manera diagrama el planteo, teniendo en cuenta lo que ha propuesto en las dos presentaciones realizadas.
El rival igualó ante San Gregorio de Polanco en su reducto y necesita también sumar.

DETALLES
FLORES vs. FLORIDA INTERIOR: Miércoles 20 de enero, hora 20:00 (Sub 18) y hora 22:00 (Mayores). Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad. Árbitros de Canelones Capital: Hugo Bragunde (central Sub 18), Álvaro Othegui y Ricardo Suárez (asistentes); William Palacios (central Mayores), Ricardo Suárez y Álvaro Othegui (asistentes). Veedor: Sr. René Álvarez.

Foto: Nino.