La Selección celeste Mayor no repitió y cayó por 2 goles a 0 ante Florida

13ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES DE OFI

LOS CELESTES POR RECUPERAR TERRENO…

Para mañana está previsto la disputa de la 6ª fecha de la 13ª Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Por la Serie B de la Regional Centro-Oeste, los celestes estarán viajando a Durazno para enfrentar a los respectivos combinados “rojos”, cotejos revanchas de la primera fase del torneo.
Serán paradas harto difíciles en ambas categorías, teniendo en cuenta lo que significan este tipo de encuentros, las posiciones en pugna y cómo llegan ambos combinados.

A nivel de Juveniles, Flores lleva tres puntos de ventaja, pero viene de caer en forma abrupta y por amplio marcador; por el contrario su rival fue a la inversa, ganó y por goleada. De modo que en lo anímico y futbolístico el local llegará mejor.
Para los celestes la oportunidad de recuperarse, mostrar la rebeldía bien entendida y demostrar que no ha sido casualidad el lugar que han conseguido en la tabla.

A nivel de Mayores también un panorama similar, Durazno viene de golear al hasta la fecha pasada líder, mostrando un juego dinámico y efectivo. Ha tenido cambios del equipo que jugó aquí en la primera fecha del torneo.
Flores no logró sumar en su visita a Florida en la pasada y está golpeado, con dudas. Pero como siempre se dice, “clásicos” son “clásicos” y es un partido especial. Esperemos que los celestes aprovechen y logren sumar.

DETALLES
DURAZNO CAPITAL vs. FLORES: Miércoles 27 de enero, hora 20:00 (Sub 18) y hora 22:00 (Mayores). Estadio “Silvestre Octavio Landoni” de Durazno. Árbitros de Río Negro Interior: Luis Añasco (central de Sub 18), Pablo López y Miguel Piñeyro (asistentes); José Duré (central de Mayores), Miguel Piñeyro y Pablo López (asistentes). Veedor: Sr. Rosendo Rinaldi.

Foto: Nino.