Se jugó el complemento de la 8ª y la 9ª fecha del torneo “Clasificatorio”

LIGA COMERCIAL

LA FAMILIA SIGUE LIDERANDO SIENDO SUS ESCOLTAS LA MONZÓN, EL LAPACHO Y LA CUCHARA

Tito Castro
Redacción

Fecha de muchos goles y partidos interesantes, pautaron la disputa del complemento de la 8ª y el desarrollo de la 9ª fecha del torneo “Clasificatorio” de la Liga Comercial de Fútbol de Flores.

El viernes por el complemento del octavo capítulo, tras un partido de muchos goles, La Barraca se impuso a Barraqueros por siete goles a cuatro.
En tanto que en el cierre de la fecha, encuentro de segunda hora, Celtic goleó a Unión Rural por seis tantos a uno.

El sábado se inició la 9ª fecha, jugando a primera hora El Nivel vs. El Volcán, encuentro que pese a la clara imposición de los “velezanos” por cuatro goles a cero, resultó un encuentro interesante.
A segunda hora, La Monzón ganó fácilmente por goleada, superando a La Palma por ocho goles a cero, triunfo que mantiene a los de Cañada Monzón a una unidad del actual líder del torneo.
Justamente en el encuentro que cerró la etapa, el puntero, La Familia, derrotó por tres goles a cero a Excursionistas que fue un digno rival.

La jornada dominguera se abrió con el claro y justificado triunfo de Celtic que superó a El Glóbulo por cinco goles a uno, tras sortear la resistencia ofrecida por los “rojos” en la etapa inicial.
A segunda hora, la sensación del actual torneo, La Cuchara, se impuso claramente a Barraqueros por seis goles a uno, luego de superar algunas dificultades de la etapa inicial.
La jornada dominguera se cerró con la incuestionable victoria de Los Maderos sobre La Barraca por ocho goles a tres. Los mejores atributos en juego y definición de los “albirrojos”, derrumbaron la entrega y permanente lucha de los “celestes” que no bajaron los brazos hasta el final.

El lunes a primera hora El Yeso, confirmando su buen momento, superó ampliamente a Unión Rural por cinco goles a cero.
La fecha se cerró con la cómoda victoria de El Lapacho sobre Caballero por seis tantos a tres.

En la sesión ordinaria semanal de esta noche, se habrán de fijar los detalles de la 10ª fecha del torneo “Clasificatorio”.

RESULTADOS DEL COMPLEMENTO DE LA 8ª FECHA
La Barraca (7) vs. Barraqueros (4).
Celtic (6) vs. Unión Rural (1).

RESULTADOS DE LA 9ª FECHA
El Nivel (4) vs. El Volcán (0).
La Monzón (8) vs. La Palma (0).
La Familia (3) vs. Excursionistas (0).
Celtic (5) vs. El Glóbulo (1).
La Cuchara (6) vs. Barraqueros (1).
Los Maderos (8) vs. La Barraca (3).
El Yeso (5) vs. Unión Rural (0).
El Lapacho (6) vs. Caballero (2).