Donación a la Dirección de Deportes

La Dirección de Deportes del Gobierno de Flores recibió una importante donación de la Organización de Fútbol Infantil (ONFI) y de la Secretaria Nacional del Deporte (SENADE).
Según informaron autoridades de la Dirección de Deportes hace algunas semanas se recibió por parte de ONFI una donación de 100 colchones a los cuales debe sumarse la donación recibida en las últimas horas por parte de la SENADE consistente en 100 cuchetas de madera y 100 colchones.
Todo este material será dividido entre el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” y Plaza de Deportes y será destinado a mejorar las instalaciones de alojamiento con las que cuenta la comuna.
“En los últimos años hemos crecido mucho en cuanto a la organización de eventos deportivos, prácticamente todos los fines de semana tenemos visitantes que vienen a participar de algún torneo. Esto implica que debamos brindar las comodidades necesarias para que estas personas puedan alojarse cómodamente por eso este material será de gran ayuda”, dijo el Director de Deportes del Gobierno de Flores Prof. Mauricio Aguirre.