El Club Atlético Cerro entregó premios del último sorteo de su rifa

Tito Castro
Redacción

En horas de la mañana del pasado miércoles, la Comisión Directiva del Club Atlético Cerro de Flores, realizó la entrega de premios correspondiente al último sorteo de la rifa que organizó la institución para recaudar fondos para obras sociales y de mantenimiento de su complejo deportivo enclavado en Barrio Ribot.
Del acto, cumplido en el salón comercial de Aguilar Automóviles, participaron los Directivos Miguel Reyes, Luis Aguilar y Eduardo Chaves.
La favorecida con el premio final fue la Sra. Antonia Custodia, quien se hizo acreedora a una moto 0 km. y un termotanque. La favorecida se mostró muy contenta por haber ganado tan importante premio y por haber colaborado con el Club Cerro.
Tras la entrega de los premios a la ganadora, el Presidente de la entidad “albiceleste”, Miguel Reyes, felicitó a la ganadora y agradeció su colaboración como también a todos quienes participaron de la rifa.
Reyes formuló la invitación a participar en una nueva edición de la ya tradicional rifa de Cerro, a llevarse a cabo en el presente año.

BÚSQUEDA PERMANENTE DE RECURSOS
En ese sentido, el Presidente de Cerro sostuvo que “la Comisión Directiva está siempre en estudio de buscar soluciones para tratar de solventar este campeonato que es muy costoso para nosotros”.
“A veces, lamentablemente tenemos que estar molestando a la gente, porque es la única manera que tenemos para llegar, no tenemos sponsors importante que puedan financiar el campeonato. Por eso realizamos todo esto, la molestia a la gente, pero sabemos que colaboran con el Club Atlético Cerro y estamos tremendamente agradecidos a toda la gente que participa en esto. Como es el Escribano (Fernando) Longo, la Escribana María José Huertas, la Intendencia Departamental, de la cual hemos obtenido cosas valiosas para el club como la exoneración de impuestos”.
“A la gente del Club Atlético Cerro (decirles) que las puertas están abiertas para quien quiera venir a sumarse y trabajar por el club. Los necesitamos para salir adelante, sabemos que hay muchos ‘cerrenses’ que pueden venir a trabajar”.

LA TEMPORADA 2016
Sobre lo estrictamente deportivo, el dirigente “cerrense” puntualizó que “recién estamos tirando números para ver por dónde sacamos la cabeza”.
“Como siempre hemos tenido la suerte de gente que se nos ha unido para trabajar, y con eso vamos a iniciar el trabajo de conseguir fondos para financiar el campeonato Departamental”.
“La temporada tiene un costo alto, son 7 categorías de baby, más el fútbol femenino, que antes del 29 tenemos que confirmar si participamos en el campeonato Nacional. Antes nos financiaban los traslados pero ahora se ha cortado todo eso. La terna de jueces, la seguridad y otros gastos que siempre surgen. Estamos evaluando si participamos, Santa Bárbara ya desistió de participar. La cosa está brava, pero la vamos a pelear, con muchas ganas, con un buen técnico y un buen preparador físico, vamos a tratar de que Cerro vuelva al sitial que siempre tuvo”.
“Seguir con los juveniles y apuntar a la mejor posición de la Primera División. Eso es lo que tenemos para el 2016, esperando que sea un año feliz para la familia de Cerro”, expresó Miguel Reyes.