Se está jugando la 10ª fecha del torneo “Clasificatorio”

LIGA COMERCIAL

EL LUNES SE ENFRENTAN LA FAMILIA VS. LA MONZÓN, EL PARTIDO DE LA FECHA

Tito Castro
Redacción

El pasado miércoles se inició la disputa de la 10ª fecha del torneo “Clasificatorio” de la Liga Comercial de Fútbol de Flores, con encuentros de gran importancia por las posiciones y los puntos de gran significado para los vanguardistas del torneo.

A primera hora del miércoles, abriendo la fecha, tras un encuentro deslucido, La Palma se impuso a El Glóbulo por dos goles a uno.
A segunda hora, la sensación de la actual temporada, La Cuchara, se impuso con algunas dificultades iniciales a Excursionistas por tres goles a uno. Los “albinegros” fueron duros rivales luchando con entrega y fervor hasta el pitazo final.
La etapa se cerró con la victoria de El Nivel sobre La Barraca por cuatro goles a cero. Los vencedores, mostraron una estimable recuperación que les permite escalar posiciones y sumarse a los equipos que evidentemente estarán en la definición de este peleado “Clasificatorio”.

La etapa de ayer se inició con el agónico triunfo de Celtic sobre El Volcán por tres goles a dos. Sacando a relucir la efectividad que les faltó durante casi todo el encuentro, los “célticos” lo dieron vuelta en los 4 minutos finales para vencer a los “velezanos” que jugaron un gran partido.
También agónico fue el triunfo, que a segunda hora, logró Los Maderos ante El Yeso por un gol a cero, tras un partido muy parejo.
La etapa se cerró ¡pasada la medianoche! con el ajustado triunfo de Caballero sobre Unión Rural por tres goles a uno.

RESULTADOS DE LA 10ª FECHA DEL “CLASIFICATORIO”
La Palma (2) vs. El Glóbulo (1).
La Cuchara (3) vs. Excursionistas (1).
El Nivel (4) vs. La Barraca (1).
Celtic (3) vs. El Volcán (1).
Los Maderos (1) vs. El Yeso (0).
Caballero (3) vs. Unión Rural (1).

PARTIDOS DEL COMPLEMENTO DE LA 10ª FECHA
Lunes 1º de febrero en la cancha “Alcides E. Ghiggia” del Parque “Lavalleja”
Hora 20:00: El lapacho vs. Barraqueros.
Hora 21:15: La Familia vs. La Monzón.