Se jugó la penúltima fecha del torneo “Clasificatorio”

LIGA COMERCIAL

LA MONZÓN Y LA FAMILIA VAN POR EL TÍTULO DE MEJOR EN LA ÚLTIMA FECHA

Tito Castro
Redacción

En una reñida lucha entre los equipos que ocupan las primeras posiciones de una tabla que está al rojo vivo, se cumplió la 14ª y penúltima fecha del “Clasificatorio” de la Liga Comercial de Fútbol de Flores.

La misma se inició el martes con el encuentro que a primera hora, el actual líder, La Monzón, se impuso claramente a El Volcán por cuatro goles a cero.
A segunda hora, tras un encuentro de pocos atractivos, La Barraca se impuso a El Glóbulo por dos goles a cero.
La etapa se cerró con el justificado triunfo de La Palma, que con un planteamiento acertado en defensa y ataque, superó a La Cuchara, que estuvo lejos de su habitual juego y pagó tributo a una mala noche, cayendo por cuatro goles a dos.

El miércoles a primera hora, se enfrentaron Caballero vs. Excursionistas, un encuentro intenso que culminó con frustrada intención de Caballero para alzarse con dos puntos de suma importancia, tras empatar en cinco goles por bando ante Excursionistas -de notable reacción-, luego de ir en ganancia 5 a 1.
A segunda hora en otro encuentro de gran paridad y singulares atractivos, La Familia, con gran eficacia en el ataque, superó a Celtic, que jugó un buen partido, por tres goles a uno.
La etapa se cerró con la victoria incuestionable de El Nivel, que superó a Unión Rural por nueve goles a dos.

En la pasada noche se completó el capítulo Nro. 14, con dos buenos encuentros.
A primera hora fue triunfo de El Yeso, que sufrió más de lo esperado, para vencer agónicamente a un entonado equipo de Barraqueros, por cuatro goles a tres.
En tanto que a segunda hora, El Lapacho, confirmando su levantada en el tramo final del torneo, derrotó a Los Maderos, tras un intenso partido de permanente lucha, por cuatro goles a dos.

En la sesión que mantendrá la Liga en la noche de hoy, se habrán de fijar los detalles de la 15ª y última fecha del torneo “Clasificatorio”.

RESULTADOS DE LA 14ª FECHA DEL TORNEO “CLASIFICATORIO”
La Monzón (4) vs. El Volcán (0).
La Barraca (2) vs. El Glóbulo (0).
La Palma (4) vs. La Cuchara (2).
Caballero (5) vs. Excursionistas (5).
La Familia (3) vs. Celtic (1).
El Nivel (9) vs. Unión Rural (2).
El Yeso (4) vs. Barraqueros (3).
El Lapacho (4) vs. Los Maderos (2).