Gran adhesión a la 5K por el Hospital

ATLETISMO

PARTICIPARON CASI 500 PERSONAS

Con total éxito se cumplió el pasado viernes la ‘5K Nocturna’ por el Hospital de Flores, organizada por la Comisión de Apoyo y con la adhesión de instituciones, comercios y deportistas del medio.
Casi medio millar de personas se hicieron presentes sobre las 20:30 horas en Plaza Constitución, superando las expectativas de los organizadores.
En primera instancia se cumplió una prueba para menores hasta 12 años que contó con casi un centenar de participantes.
Fueron ganadores en varones Guido Martino, segundo Luis Larrea y 3º Manuel Fernández y en femenino la ganadora fue Jorgelina Sena, 2ª Agustina Jardim y 3ª Valentina Camirotte.

Por su parte, luego sobre las 21:00 horas se largó sobre 5 km., dos vueltas al circuito de las tres plazas, que tuvo la participación de atletas de elite, amateur y también aficionados de todas las edades, viviéndose una movida muy especial.
En lo competitivo el triunfo en varones le correspondió a Gerardo Martino, 2º Waldemar González y 3ª Paula Daher de Vergara, departamento de Treinta y Tres. En damas el triunfo fue para María Pía Fernández, Shirley Fernández y Victoria Fachola.