Comenzaron los entrenamientos Independiente y Porongos rumbo a la Copa de Clubes

RUMBO A LA 13ª COPA NACIONAL DE CLUBES DEL INTERIOR

En la víspera los dos equipos que estarán representando a nuestro fútbol en la próxima edición de la Copa de Clubes de OFI, comenzaron los entrenamientos.

En efecto, el Club Atlético Independiente quien logró el derecho de participar en la Divisional “A”, comenzó en su campo del “José Lateulade”, bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Alejandro Porcal, quien nuevamente asume la conducción de los “diablos rojos”.
Como es lógico, aún sin la confirmación de la plantilla que estará siendo parte de la competencia en la temporada, por obvias razones, pero naturalmente con las ilusiones renovadas de poder reiterar lo hecho el pasado año.
Seguramente en primera instancia ratificar su permanencia en la Divisional y tratar de alcanzar un título soñado en el plano interdepartamental; con la presencia de futbolistas que estuvieron en la pasada temporada e incorporaciones que se estarán sumando a la plantilla.
La participación de las Selecciones en el torneo de OFI determina que haya futbolistas, particularmente de la zona que están abocados a dichas competencias.
En próximas entregas estaremos acercando la palabra de los protagonistas y conociendo más en detalle lo que será el trabajo del equipo “rojo”.

Por su parte también en la noche de ayer en su Complejo “5 de Junio”, el Centro Recreativo Porongos Fútbol Club, también dio comienzo a sus trabajos, con la participación de un nuevo cuerpo técnico, integrado por los duraznenses Rafael Revello como entrenador principal, Luis Díaz como Ayudante Técnico y el Prof. Aldo Estévez como Preparador Físico.
Revello tuvo su pasaje como futbolista en filas “decanas”, teniendo una destacada participación, por lo cual conoce muy de adentro lo que significa para los “decanos” este tipo de competencia. Máxime luego de no haber tenido una temporada de éxitos deportivos, lo que implican desafíos importantes para el nuevo entrenador.
En cuanto al plantel, similar situación se observó en la primera jornada, teniendo en cuenta que serán varios duraznenses, hoy al servicio de la Selección “roja”, que estarán llegando a filas “decanas”. Si se observó la presencia del arquero de la Selección “celeste”, el duraznense Darío Guanco.
A los habituales referentes, se le estarán sumando jugadores de la talla de Matías Quagliotti, con pasaje por el profesionalismo; Martín Bordón el coloniense que retornaría.