La Liga Capital en cuarto intermedio hasta el jueves

VOTÓ NOMBRES PARA INTEGRAR EL CUERPO DE NEUTRALES

Anoche la Liga Capital del Fútbol de Flores llevó a cabo sendas Asambleas de Clubes, una de ellas vinculada a la votación de nombres de deportistas para integrar el Cuerpo de Neutrales de la Divisional 1ª “A” para la temporada, tras varios años de funcionar sin el mismo.
Un número interesante de personas con trayectoria y experiencia en diversos órdenes, fueron aprobados por las instituciones a los efectos de interesarlos para que asuman la tarea de conformar el órgano de conducción directriz de nuestro fútbol. En el correr de los próximos días estarán siendo consultados y para el próximo jueves, día en que se estará levantando el cuarto intermedio, se conocerán las respuestas de los mismos.
El propósito es que el próximo lunes se pueda contar con un número adecuado y así ya darle posesión de sus cargos.
También el jueves se propondrán nombres para el Tribunal de Penas y Colegio de Árbitros.

LISTAS DE JUVENILES
La otra Asamblea que también levantó cuarto intermedio para el jueves, fue la convocada por Peñarol para modificar las listas de las Divisiones formativas, Sub 15 y Sub 18, llevándolas a 20 jugadores, actualmente son de 25. El propósito es lograr algunos clubes poder contar con jugadores para sus planteles.
Se conoció que Arroyo Grande no estará participando en las formativas esta temporada. Peñarol tiene dificultades en Sub 15.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-