Resultados de la fecha de Endurance en Trinidad

CONCURSO INTERNACIONAL DE ENDURO

Como se recordará semanas atrás se cumplió en nuestra ciudad la 1ª fecha del Concurso Internacional de Enduro, categorías 1*, 2* y 3*, sobre 80 km., 120 km. y 160 km. respectivamente, en el que compitieron jinetes Senior y Juveniles. Hubo participación de representantes extranjeros de Argentina, Chile, Ecuador e Irlanda, superando el centenar de binomios participantes.
Oriana Ricca con Che Niebla (del stud D A Poco) se quedó con el primer puesto en la categoría 3*, sobre una distancia de 160 km., siguiéndole en el podio Álvaro García con Fadar Nassar (de Haras Fadar).
En categoría 2* (120 km.) Young Riders, Stefany Rogel con SM Dhandariega (de Fernando Ospitaleche) clasificó en primer lugar y el segundo puesto le correspondió a Santiago Cabrera con Shagya Endurance (de Al Aasfa).
En 120 km. Jinete (2*) ganó Luis Crucci con HLD Patrón (de Elbio Crucci) y la segunda posición fue para Nicolás Rodríguez Villamil con Baraka Zaira (de Los Robles Endurance), quien se quedó con el segundo triunfo del fin de semana.
Martín Stirling con Naranjito (de Luis Veneroso) fue el ganador de la categoría 1* Young Riders, seguido de Diego Mcalister con MC Yara (de El Caro) en 2º lugar.
En 1* Jinetes Senior el mejor fue Nicolás Rodríguez Villamil en la monta de Carta Blanca (de Los Robles Endurance), siguiéndole en 2º puesto Jesús Rodríguez con Faisán (de su propiedad).

TRINITARIO EN EL PLANO INTERNACIONAL
Entre el 10 y el 12 de marzo se realizará en Bou Thib (Emiratos Árabes Unidos) un Concurso Internacional de Enduro 3* en el cual nos representarán Cecilia García, Juan Ignacio Sanguinetti y Luis Miguel Martínez, en la categoría Senior, en una competencia sobre una pista de 240 km. en tres días y también un CEI 1* en el que participará por Uruguay Jonathan López en la categoría Young Riders, sobre una pista de 80 km.
A los compatriotas y en particular al trinitario Juan Ignacio Sanguinetti, quien desde hace varios meses vienen compitiendo en dicha zona, la mejor de las suertes.