El domingo se realiza la 8K del Centenario de Peñarol

Para el próximo domingo 3 de abril finalmente se estableció la realización de la correcaminata programada en el marco del Centenario del Club Atlético Peñarol de Flores.

La misma se iba a cumplir el pasado año, año de la celebración, pero diversas circunstancias llevaron a que no se pudiera efectuar.
Luis Estévez, Félix Domínguez y Gabriel Centurión, tres deportistas que están vinculados a la entidad mirasol, informaron que de esta manera se cumple con aquellas personas que en su momento se inscribieron, pagando incluso su inscripción. Los mismos están registrados y de tener interés en participar lo pueden hacer sin tener que abonar nuevamente; el valor de la inscripción es de $ 300 con lo cual tienen derecho a la camiseta y de $ 200 para quienes sólo deseen participar de la correcaminata.
La misma tendrá como punto de partida el Parque Centenario, a la hora 10:00 recorriendo un circuito conformado por las calles: Fondar, Brasil, José Pedro Varela, Inés Durán, Fondar, Farro Debellis, Uruguay, 18 de Julio, Herrera y nuevamente hacia el Parque Centenario.