Los clubes deberán pagar por usar el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” o la cancha “Julio César Maciel”

LIGA CAPITAL

El pasado viernes los noveles Neutrales, dirigentes de la Liga Capital, Divisional “A” del Fútbol de Flores, mantuvieron una reunión con integrantes de la Dirección de Deportes del Gobierno de Flores, donde intercambiaron ideas respecto a lo que será la conducción del fútbol local.

En la oportunidad, las autoridades, informaron a los dirigentes sobre los criterios que para la presente temporada se adoptarán respecto al uso de los escenarios que administra la comuna (Estadio “Juan Antonio Lavalleja” y cancha “Julio César Maciel”).
Según se supo, quienes utilicen dichos escenarios deberán pagar un determinado arancel, que se ubica en forma diferencial.
Con relación al Estadio “Juan Antonio Lavalleja”, en caso de ser en horario de luz natural, ascenderá a $ 2.000. Por su parte en horario nocturno el mismo asciende a $ 3.000.
Respecto al uso de la cancha “Julio César Maciel”, los valores ascienden a $ 1.000 y 2.000, respectivamente.
Esto sin dudas llevará a que las instituciones del medio utilicen sus propios escenarios, en caso de tenerlos en condiciones, a los efectos de no tener que hacer frente a los costos. Por el contrario tienen dos opciones, poner en condiciones sus campos deportivos o hacer frente a estas obligaciones.