El programa ‘Sin Fronteras’ fue homenajeado en su 18vo. Aniversario

MES DE ABRIL, MES DE FLORES

COMO PARTE DE LA CONMEMORACIÓN, SU CONDUCTOR, JORGE CABRERAR REALIZÓ SU PROGRAMA EN EL TEATRO ARTIGAS

 

Horacio Oyhenard
Redacción

En la noche de ayer, jueves 21 de abril, el programa Sin Fronteras que dirige el comunicador Jorge Cabrera y que se emite a través de la señal de Trinidad Video Cable, fue homenajeado con motivo de celebrarse el 18vo. Aniversario de su permanencia en pantalla.
Cabrera y su programa fueron reconocidos por su aporte a la cultura departamental por la Intendencia Departamental de Flores, a través de la Dirección de Cultura, en el marco de las actividades de Mes de Abril, Mes de Flores.
Con motivo de esta distinción, el programa televisivo fue emitido en directo desde el Teatro Artigas de nuestra ciudad.
Desde allí, el público presente en sala y quienes siguieron la iniciativa desde sus hogares, pudieron disfrutar de la actuación de artistas locales en vivo y las instancias vividas a la hora de reconocerse el esfuerzo de Jorge y su programa como promotores culturales.
Los números artísticos presentes fueron, el grupo de danzas Cambará, Chamangá, Auténticos, ‘Lito’ Beloqui, Franco y Nicolás Torres y Diego Elissalde y su grupo.
Además de la instancia cultural, el evento fue propicio para que Cruz Roja Flores recolectara donaciones para atender las necesidades de las personas damnificadas por los eventos climatológicos adversos que se han vivido en la región.
Durante el programa, el Intendente de Flores Fernando Echeverría y el Asesor de Cultura Prof. José Aldecoa entregaron a Jorge Cabrera sendos presentes por la ocasión.
Otras de las distinciones recibidas por Cabrera fue la que le retribuyeron integrantes de la barra de amigos ‘La biela’.
Como parte del programa especial, el Centro Comercial e Industrial de Flores dio a conocer el resultado de su concurso escolar de dibujos, el cual fuera realizado en el marco del 96to. Aniversario de la institución.
En definitiva el dibujo ganador resultó ser presentado por la Escuela Nro. 2. Además se entregaron tres menciones de igual valor a la Escuela Nro. 3, Escuela Nro. 31 y Escuela Nro. 47.