Sin mayores sorpresas se jugó la 2ª fecha del torneo “Clausura”

FÚTBOL SALA

Tito Castro

Redacción

Como una fecha de muchos goles podemos catalogar al segundo capítulo del torneo “Clausura” de la Liga Departamental de Fútbol Sala; la cual tuvo partidos de mucho ritmo y de lucha permanente, que no acarrearon mayores sorpresas ya que triunfaron los equipos que llegaron a esta instancia como favoritos.

La fecha se inició el domingo con el encuentro en el cual El Silo con gran efectividad y mejor juego, superó a La Pedrera por 17 goles a 7, marcando una indudable superioridad sobre el novel conjunto “albirrojo”.
A segunda hora fue triunfo de Arsenal sobre Juventus por 21 goles a 4. El último campeón fue muy superior de principio a fin ante el “benjamín” del torneo, que solo exhibió ganas y entusiasmo.
A tercera hora Turmar superó a Flamengo por 15 tantos a 4. Imperfecciones y falta de coordinación en sus líneas, le aparejaron momentos iniciales adversos al ganador, lo cual aprovechó Flamengo para adelantarse en el tanteador. Moviendo criteriosamente el banco, Turmar fue mejorando en su juego y paulatinamente fue consiguiendo los goles que le dieron la victoria final, ante un rival que mostró buenos atributos técnicos y futbolísticos.
La etapa se cerró con el interesante encuentro que protagonizaron Barza vs. El Rayo. Muy parejo, con permanentes incidencias sobre los arcos y con alternativas cambiantes en el tanteador. La lucha le puso calor a la fría noche del domingo. Minutos finales de gran dramatismo en los cuales El Rayo remontó el tanteador adverso para transformarlo en 13 a 11 con el cual rubricó su victoria.
Arbitraron los duraznenses Ángel Flores, Guillermo Arizmendi, Elio Gómez y José Ávila.

La 2ª fecha se completó ayer lunes con los dos encuentros restantes.
A primera hora Don Pico se impuso bien a Ludo por 11 goles a 4. Con un buen trabajo en defensa y ataque, con movimientos muy acertados y buen goleo, Don Pico fue una fuerza superior frente a un equipo de Ludo que, sorprendido por el juego rival no tuvo las armas necesarias para revertir el tanteador adverso.
La fecha se cerró con el holgado triunfo de Inter sobre Los Horneros. La rotación adecuada, la capacidad técnica y la efectividad de los duraznenses dieron por tierra con la lucha y el entusiasmo de Los Horneros, que cayeron dignamente ante la superioridad rival.
Arbitraron los duraznenses Federico Núñez y José Álvarez.

RESULTADOS DE LA 2ª FECHA DEL “CLAUSURA”
Partidos del domingo 1º de mayo.
El Silo (17) vs. La Pedrera (7).
Arsenal (21) vs. Juventus (4).
Turmar (15) vs. Flamengo (4).
El Rayo (13) vs. Barza (11).

Partidos del lunes 2 de mayo.
Don Pico (11) vs. Ludo (4).
Inter (11) vs. Los Horneros (3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.