Con atractivos encuentros se juega la 3ª fecha del torneo “Clausura”

FÚTBOL SALA

Tito Castro

Redacción

Entre domingo y lunes próximos se habrá de desarrollar la 3ª fecha del torneo “Clausura” de la Liga Departamental de Fútbol Sala de Flores.
La misma está conformada por partidos que asoman como interesantes, donde unos van por su recuperación y otros por seguir la racha inicial de triunfos.
Debido a que la Liga habrá de fijar los detalles de día y hora, en la sesión ordinaria de la noche de hoy, informamos cuales son los partidos de este tercer capítulo.

Quizás el encuentro que asoma con características atrayentes es el que habrán de disputar Arsenal vs. El Rayo. Ambos vienen de ganar y por puntos que son importantes.
Los Horneros se las verán ante El Silo que ganó en su anterior presentación y procurará una nueva victoria.
Turmar, por su parte, baja al rectángulo con el favoritismo de su enfrentamiento ante el “benjamín” Juventus, que buscará su recuperación tras su caída en la fecha anterior.
Inter tendrá un duro rival en Flamengo, lo cual le da atractivos a este encuentro.
Otro de los líderes de la tabla del torneo “Clausura”, Don Pico, tendrá un duro rival en Barza, que en base a algunos atributos mostrados en anteriores presentaciones buscará un triunfo impostergable para su recuperación.
En tanto que Ludo, que cayó en la 2ª fecha, va en busca de su recuperación, ante un animoso y batallador conjunto de La Pedrera, que puede sorprender.

3ª FECHA DEL TORNEO “CLAUSURA”
Domingo 8 y lunes 9 de mayo en el Gimnasio “Ciriaco López” de Plaza de Deportes.
Turmar vs. Juventus.
Los Horneros vs. El Silo.
La Pedrera vs. Ludo.
Arsenal vs. El Rayo.
Inter vs. Flamengo.
Don Pico vs. Barza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.