El fin de semana se pone en marcha la Copa Nacional de Clubes de OFI

13ª COPA NACIONAL DE CLUBES DEL INTERIOR

EN LA DIVISIONAL “A”, INDEPENDIENTE DEBUTA EL DOMINGO DE VISITANTE; POR LA DIVISIONAL “B”, PORONGOS TENDRÁ FECHA LIBRE

El fin de semana finalmente se pondrá en marcha la 13ª Copa Nacional de Clubes de OFI, tanto en la Divisional “A”, como en la “B”. El fútbol trinitario tiene un representante en cada una, Independiente en la “A” y Porongos en la “B”.
Precisamente en el arranque los “diablos” que integran la Serie “B”, deberán viajar el domingo a San José para enfrentar desde las 15:30 horas en el Parque “19 de Abril” a su similar de Río Negro.
En tanto los “decanos” que se encuentran en la Serie “E” de la Divisional “B”, le corresponderá fecha libre. Oportunidad para realizar amistoso, según se indicó recibirá mañana en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” a su similar de Universal, encuentro revancha del disputado la semana pasada en lares maragatos.

“DIABLOS” Y “CEBRITAS”
Con relación al cotejo que sostendrán por la Divisional “A”, Independiente y Río Negro de San José, en cancha de los “cebritas”, nada estaremos descubriendo si decimos que será una dura patriada para los dirigidos por Alejandro Porcal. Pero son los lindos desafíos que tienen los equipos, donde no llegan como favoritos y eso muchas veces juega en favor.
La condición de visitante siempre otorga una mejor posibilidad para no sentir la presión y obligación de lograr la victoria. Hacerlo en el inicio de la competición muchas veces también suele ser un elemento a favor.
En fin; varias pueden ser las hipótesis a la hora de analizar lo que puede llegar a ocurrir en los 90 minutos de juego en un partido de fútbol.
Los protagonistas por el lado “diablo” han expresado su confianza, tener claro lo que se pretende y cómo hacerlo para alcanzar el objetivo. Esperemos que tengan una jornada con buen rendimiento individual y colectivo, que posibilite alcanzar el resultado que alimente la ilusión.

DETALLES
RÍO NEGRO (San José) vs. INDEPENDIENTE (Trinidad): Domingo 8 de mayo, hora 15:30. Parque “19 de Abril” de San José. Árbitros de Colonia Interior: Marcelo Larrama (central), Oscar Martini y Omar Peña (asistentes). Veedor: Sr. Pablo Cetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda