Centro Comercial realizó el lanzamiento de la Promoción 2016 con Sorteos Mensuales

LOS COMERCIOS SOCIOS DEL CENTRO ENTREGARÁN DESDE HOY CUPONES A SUS CLIENTES

La directiva del Centro Comercial e Industrial de Flores realizó ayer el lanzamiento de los Sorteos Mensuales como forma de promover las ventas de los asociados a la institución.
El Presidente del CCIF Federico Repetto informó que la iniciativa trata de recorrer el mismo camino del año pasado, es decir, que con las ventas efectuadas los comercios adheridos entregan cupones a los clientes, con los cuales participan mes a mes de un sorteo.
“El año pasado la experiencia resultó muy positiva, se prendió mucha gente y este año –que está un poco más complicado- es importante dar un poco más de impulso, trabajar unidos para poder paliar un poco la situación, entre todos”, expresó Repetto a los periodistas.
“Este tipo de cosas nos parece que ayudan a que los socios del Centro Comercial puedan tener un poco más de ventas”, añadió, al tiempo de agregar que se dispuso que en el 2016 los premios sean mejores que el año pasado, y que además haya dos premios mensuales y premios finales a sortearse en enero del 2017 que son una moto, una notebook, una bicicleta deportiva y dos órdenes de compra.

PRIMER SORTEO EN JUNIO
En la oportunidad se informó que el Primer Sorteo será en el mes de junio, con el premio de un aire acondicionado y una orden de compra, que en esta primera instancia será aportada por Creditel, teniéndose la idea de que en los meses siguientes los comercios que apoyen se vayan rotando.
El directivo del Centro Comercial Alvaro Dinardi señaló por su parte que la promoción se lanza esta semana aprovechando que el próximo fin de semana se celebra el Día de la Madre, siendo ésta una instancia que posibilita un mayor flujo de ventas.
Exhortó a los clientes de los comercios que soliciten los cupones, porque no solo estarán participando de los sorteos mensuales, sino que con ese mismo cupón estarán interviniendo en el gran sorteo final.
“Hay que trabajar en conjunto para que estas cosas puedan tener mayor difusión”, comentó Dinardi, adelantando que a partir de hoy el comercio asociado al Centro estará entregando los cupones correspondientes a la promoción 2016 que está siendo apoyada por el Gobierno de Flores, Radio Cinco, Canal 8, Ecos Regionales y Sur FM.

ACTIVIDADES DEL 96 ANIVERSARIO
Por otra parte la directiva del Centro Comercial e Industrial de Flores realiza un balance positivo de las actividades cumplidas en el marco de la conmemoración del 96to. aniversario de la institución.
Federico Repetto informó que en el Concurso de Dibujos organizado a nivel escolar se registró una gran participación de las escuelas.
La Escuela Nro. 2 “José E. Rodó” fue la ganadora y se ganó un paseo con almuerzo y merienda incluido.
Mientras tanto el Concurso de Vidrieras sufrió las consecuencias del fenómeno climático adverso, a lo que se suma el Día de la Madre, que los comercios dan prioridad por razones obvias.
De todos modos, informó el Presidente del CCIF que hay varios comercios participando del Concurso, con propuestas muy interesantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.