Comienza hoy el ciclo de Loterías Radiales de Comisiones Vecinales

Comisiones Vecinales inicia esta noche un nuevo ciclo de las Loterías Radiales, que es una de las actividades anuales constantes de esta organización que ha completado treinta años de trayectoria en nuestro departamento.

Las Loterías Radiales se trasmiten por SUR FM 107.1 desde la hora 21, en jornadas que se caracterizan por la gran participación de la población, consustanciada con esta campaña de recaudación de fondos destinados a obras de interés colectivo.
La Presidenta de Comisiones Vecinales Alba Rodríguez, verdadero pilar de esta organización de vecinos, expresó a ECOS REGIONALES que en los miembros de la directiva existe una gran expectativa por los resultados que se logren, porque de ello depende el éxito de la gestión de siete Comisiones que estarán trabajando durante todo el presente año.
“Este es el ciclo 31 de las Loterías Radiales, el cual iniciamos con la expectativa de que nos vaya bien”, puntualizó la Presidenta, quien informó que el Cartón se mantiene al mismo precio del año pasado, o sea $15,oo, mientras que el premio del Cuaterno se aumentó a $1.250,oo y la Lotería a $2.250,oo. El pozo asciende a $3.500,oo y comienza a jugarse hoy con el inicio del ciclo, incrementándose en $700,oo cada viernes.

SIETE COMISIONES
Como se informara, son siete las Comisiones que estarán trabajando este año: Las Cooperativas de Vivienda COVIMUTRI, COVILAP, COVIFUP, 16 de Octubre y COVISUPU, más el Club A. Cerro y la Comisión del Salón “La Alegría”.
No estarán este año las representantes de Policlínica, lo cual mucho lamentan los directivos, y tampoco estará COVISIN II que había ingresado en los últimos años.
Sobre los proyectos que hay para desarrollar este año, Alba Rodríguez informó que “hay Cooperativas que aún no tienen terreno para construir y adoptan esta organización para comenzar a soñar con ese objetivo. Hay otras Cooperativas que piensan en avanzar en las obras y otras para mejorar; tal el caso de COVIMUTRI. Mientras tanto la Comisión del Salón está integrada para continuar con las mejoras interiores del mismo, teniendo el objetivo de colocar los pisos, habiendo adquirido ya sillas y mesas nuevas”.
“El proyecto principal del Club A. Cerro es solventar gastos de funcionamiento, especialmente del fútbol en sus diversas categorías, que demandan de muchos recursos”, informó la Presidenta de Comisiones Vecinales, quien destacó que la unidad es una de las clave para lograr los mejores resultados en las metas propuestas.
“Hay que tener flexibilidad a la hora de actuar porque, naturalmente, cuando hay varias personas trabajando, es dable esperar que existan también diversos puntos de vista sobre un tema. Pero puedo decir que la directiva se lleva bien, allí se propone, se analizan las ideas y se llevan adelante”, sostuvo Alba Rodríguez.
Cabe agregar que la Comisión Directiva de las Comisiones Vecinales está constituida de la siguiente forma:

Presidenta – Alba Rodríguez.
Vicepresidenta – Susana Carbajal.
Secretaria – Teresa Pedemonte.
Prosecretario – William Gasco.
Tesorera – Alba Cordero.
Protesorero – Bruno Ramos.
Vocales: Mabel Barate y Susana Pacheco.

Comisión Fiscal: Yessica Fabeiro, Mario Rodríguez y Alicia Mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.