Reencuentro…

El pasado sábado en el local del Aero Club de Flores, se llevó a cabo una reunión de camaradería entre los integrantes del plantel de la Selección Mayor de Flores, campeona del Sur en el año 2008.

La ocasión para el reencuentro, manteniendo vivo ese momento y fortalecer los lazos de amistad que se forjaron en tal circunstancia.
No es fácil para el fútbol departamental tener instancias de esta índole, por lo cual vale destacar acontecimientos como estos.
Recordar aquel 20 de febrero de 2008, cuando se logra el título zonal, tras igualar de visita ante los colonienses en un tanto por bando; en la ida en el “Lavalleja” fue 0 a 0.
Aquel grupo que tuvo a Jorge Hiriart como técnico, al Prof. Aldo Estévez como preparador físico y un plantel donde alternaron: Oscar Barrul, Daniel Brun, Gabriel Centurión, Abel Bagnasco, Marcos Pereira, Héctor Faccio, Wilmar Gil, Fabrizio Gil, Eduardo Cedrez, Rodolfo Silva, Federico Ruiz Díaz, L. Muscar, Samuel Hornos, Fernando Pereyra, Andrés Rivas, Horacio Palma, Gustavo Bogado, Cristian Carrato, Eduardo Acevedo, Javier Bellini, Juan Alfaro, Danilo Porcal y Damián De Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.