El fin de semana se juega un campeonato “Regional” de hándbol en Trinidad

HÁNDBOL

Con la organización de la Intendencia Departamental de Flores y Hándbol Celeste, el fin de semana se estará desarrollando en Trinidad un campeonato de hándbol en la rama masculina y femenina, con la participación de 15 equipos de diferentes puntos del país.

Así lo informaron en conferencia de prensa el Prof. Fabricio Pérez, acompañado del Prof. Sebastián Márquez responsable del hándbol departamental y la joven Fernanda Teylechea integrante del plantel femenino del equipo trinitario.

Pérez destacó que participarán más de 200 jóvenes, de 16 años en adelante, que estarán compitiendo durante el fin de semana en las canchas ubicadas en el Gimnasio de Plaza de Deportes. Las mujeres lo harán en la cancha interna y los varones en las externas.
También destacó que desde hace un tiempo el Prof. Sebastián Márquez es el encargado de esta disciplina, en virtud de la licencia por maternidad que usufructúa la Prof. Fernanda Carrato.

Referente a las actividades que se vienen desarrollando, Márquez destacó la participación recientemente en un torneo en la ciudad de Maldonado, tanto en masculino como en femenino, instancia que posibilita ir adquiriendo experiencia y mantenerse actualizado de lo que es la competencia en esta disciplina.
Dentro de ese proyecto es que se ha promovido la realización del torneo de este fin de semana, que permitirá continuar ese proceso de trabajo y crecimiento en esta disciplina.

Con relación a la actividad del fin de semana, diremos que los encuentros comenzarán sobre la hora 10:00 del sábado; los varones lo harán todos contra todos, participando 5 equipos y las damas en series ya que serán 10. El torneo estará finalizando el día domingo.
Estarán presentes equipos de Carmelo, Soriano, Durazno, Maldonado, Paysandú y Tacuarembó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.