La cuenta regresiva al show

TRES URUGUAYOS COMO PARTICIPANTES PARA EL CONCURSO DE BAILE Y DOS URUGUAYOS MÁS PARA EL SEGMENTO DE HUMOR. NUESTRO PAÍS, MÁS QUE REPRESENTADO EN “SHOWMATCH”.

Sí, la cuenta regresiva. Ya falta menos. Hasta el momento son 26 las parejas confirmadas para participar del “Bailando 2016” dentro de “ShowMatch”, aunque podrían sumarse a último momento, Érika Mitdank, Érica García, Fernanda Iglesias o Vicky Xipolotakis. Hasta este jueves, la producción de Ideas del Sur aún no había cerrado la lista definitiva de famosos en el ciclo.
¿La apertura del lunes 30 de mayo de “ShowMatch”, cómo será? Con un gran despliegue escénico, el conductor, Marcelo Tinelli, será el protagonista de un sketch que durará 18 minutos. En el mismo, hará todo lo posible por llegar a tiempo al estudio de Ideas del Sur para dar inicio a su ciclo 2016 con su clásica: “¡Buenas noches, América!”. Claro, en el trayecto, se tropezará con varios famosos en situaciones muy divertidas y raras.

“El Chueco” Adrián Suar (muy pronto lo veremos en el unitario “Silencios de familia”) arribará en un colectivo. Sergio Massa estará en un puesto de diarios mientras que Néstor Ortigoza, volante de San Lorenzo, hará de efectivo de seguridad. Ojo que sigue: Luciana Aymar y Arturo Puig en un supermercado y Valeria Bertuccelli en el freeshop. Por su parte, Luli Salazar será la azafata de un avión, a la vez que Horacio Rodríguez Larreta irá corriendo por los bosques de Palermo. Leticia Brédice en un concesionario de autos. Chano Moreno Charpentier, ¡al volante!, y Nicolás Vázquez como policía de tránsito. Y más. Los datos de quiénes estarán en la apertura los dio el mismísimo Tinelli a través de las redes sociales, mostrando selfies con cada uno de ellos.

Aunque no solo la ficción será parte de la apertura, ya que la música, obviamente, estará presente. Una pista colmada de bailarines que serán parte de una multitudinaria coreografía. Para ellos, fueron invitados cuarenta artistas de la obra “Franciscus”. Y Mora Gody bailará tango desde el Obelisco (no desde la superficie, sino a 30 metros de altura), con la participación especial del elenco del Cirque Du Solei, ¡y hasta Pampita (integrante del jurado) bailará hip hop desde la Villa 31! Fede Bal y Laurita Fernández, los campeones del “Bailando 2015”, por supuesto que tendrán un sitio más que destacado dentro de la pista.

Y la sorpresa: Candelaria Tinelli, hija del conductor, debutará como cantante, mientras que Lali Espósito vuelve a cantar en el programa, ahora temas de su último disco, “Soy”.

Como sabrán, la foto del “Bailando” ya es tapa de la revisa Gente, donde no llegó la cantante española Marta Sánchez, quien bailará en el certamen. La rubia voz de “Desesperada” perdió el avión pero llegó al otro día. Se dice que durante la foto, Ernestina Pais y Militta Bora, estaban vestidas de negro, muy parecidas, y eso hizo que se miraran con mala cara. Y debido a que no puede estar a menos de 300 metros de Fede Bal, su ex, por denuncias de violencia de género, Barbie Vélez hizo la foto sola, que luego fue insertada en la toma general mediante Photoshop. Tinelli faltó por compromisos futbolísticos que tenía, y aunque siempre acude a la foto, esta vez no lo hizo, pero también mediante Photoshop, su imagen está abajo, entre Moria Casán y Pampita. Y una de las mejores ubicadas fue Charlotte Caniggia, aunque al tener que estar sentada en el piso, eso no le gustó demasiado: el vestido le tiraba un poco y su cara de enojo hizo que los productores le pidiera que le pusiera un poquito de onda a su cara.

Como sabrán, son tres los famosos uruguayos consagrados que participarán del “Bailando 2016”: Fer Vázquez de Rombai, Agustín Casanova de Márama y Osvaldo Laport. Sebastián Almada y Roberto Peña, otros dos charrúas, volverán a hacer humor dentro de “ShowMatch”, en el reality “Gran Cuñado”.
La semana que viene, en esta columna, todo sobre el balance de la primera semana de “ShowMatch” en este 2016. Lunes 30 de mayo, 22:30 horas, por Teledoce, ¡comienza el show!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.