Se juega el sábado la 2ª fecha del “Departamental” y el domingo la 4ª del “Máster”

LIGA SENIOR

Tito Castro

Redacción

Mañana sábado habrá de continuar la actividad en la Liga de Fútbol Senior de Flores, disputándose la 2ª fecha del campeonato “Departamental”.
En la cancha de Los Nogales los dueños de casa reciben al actual líder del torneo, Wanderers, en encuentro que asoma como parejo.
En el Complejo “Carreras-Puig”, Cerro recibe la visita de Sud América. Los dos vienen de golear a sus respectivos rivales en la fecha pasada, por lo cual será un encuentro reñido y de difícil pronóstico.
En el escenario de la Pista de Atletismo, encuentro de primera hora, Santa Bárbara hace su debut en el torneo enfrentando a Porongos. Los “artilleros” buscarán iniciar con buen pie la temporada ante un conjunto “decano” que viene de caer en la fecha anterior y va por su recuperación.
A segunda hora, Atenas, que ganó en la fecha pasada, intentará repetir, pero a su frente estará Pedregal que buscará resarcirse de la aplastante derrota de la 1ª fecha y recuperar puntos perdidos.

DETALLES DE LA 2ª FECHA DEL CAMPEONATO “DEPARTAMENTAL”
Sábado 28 de mayo, en la cancha de Los Nogales.
Hora 13:30: Los Nogales vs. Wanderers.

Sábado 28 de mayo, en el Complejo “Carreras-Puig”.
Hora 14:00: Cerro vs. Sud América.

Sábado 28 de mayo, en la cancha de la Pista de Atletismo.
Hora 14:00: Santa Bárbara vs. Porongos. Hora 15:45: Atenas vs. Pedregal.
Tiene fecha libre: Fénix.

CONTINÚA EL CAMPEONATO “MÁSTER”
El domingo en horas de la mañana, en el escenario habitual del Parque “Lavalleja”, habrá de continuar la actividad en la categoría “Máster” con la disputa de la 4ª fecha, jugando a primera hora Los Nogales vs. Atenas. Los “auriverdes”, que cayeron en la fecha anterior van por su recuperación, mientras que los “atenienses”, entonados por el triunfo de la fecha pasada, bregarán por otra victoria, en encuentro que será atractivo.
A segunda hora, Fénix, ganador en la fecha anterior, enfrenta a Los Nogales que buscará su recuperación tras su caída en la 3ª fecha.
Cierran este nuevo capítulo Porongos vs. Pedregal; ambos vienen de perder por lo cual su recuperación será el objetivo fundamental en este interesante choque.

DETALLES DE LA 4ª FECHA DEL CAMPEONATO “MÁSTER”
Domingo 29 de mayo, en la cancha “Alcides Edgardo Ghiggia” del Parque “Lavalleja”.
Hora 10:00: Los Nogales vs. Atenas. Hora 11:00: Fénix vs. Wanderers. Hora 12:00: Porongos vs. Pedregal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-