Sin mayores sorpresas se jugó entre domingo y lunes la 6ª fecha del torneo “Clausura”

FÚTBOL SALA

EL RAYO SIGUE LIDERANDO; EL SILO Y ARSENAL LO ESCOLTAN

Tito Castro
Redacción

Entre domingo y lunes se jugó la 6ª fecha del torneo “Clausura” de la Liga de Fútbol Sala de Flores, capítulo que transcurrió sin mayores sorpresas -quizás la única sería el triunfo de El Silo sobre Inter-, que mostró la empeñosa lucha de varios de los equipos derrotados frente a la superioridad de los conjuntos considerados “favoritos”, y que marcó además la continuidad de El Rayo como único puntero del torneo.

Iniciando la jornada dominguera, Don Pico, tras un primer tiempo muy parejo, consolidó su victoria en el complemento, venciendo a Juventus, que fue un duro rival en el tiempo inicial cayendo luego honrosamente por 14 goles a 6.
A segunda hora en un reñido enfrentamiento y por momentos muy parejo, Turmar se recuperó de su anterior derrota, venciendo a Ludo por 9 goles a 3, tras superar la resistencia de un rival duro principalmente en la etapa inicial.
A tercera hora, con 20 minutos iniciales de gran producción de Los Horneros, logrando emparejar la contienda, se vio luego superado por la capacidad goleadora técnica de Arsenal, que logró triunfar merecidamente por 12 goles a 4.
A última hora, en encuentro de características similares al anterior, El Rayo superó con cierta claridad a La Pedrea por 13 goles a 6, tras un partido que resultó interesante de principio a fin.
Arbitraron los duraznenses Ángel Flores, José Álvarez, Elio Gómez y José Ávila.

La fecha se completó en la noche de ayer con los dos encuentros restantes.
A primera hora en entretenido encuentro que mostró gran paridad entre los contendientes, Barza se impuso a Flamengo por 7 goles a 3.
En el encuentro que cerró la fecha, El Silo obtuvo una gran victoria ante Inter por 12 goles a 10. Un partido vibrante, luchado palmo a palmo en todos los sectores del rectángulo, que tuvo momentos finales de dramatismo cuando los duraznenses descontaron la ventaja obtenida por su rival y se pusieron a tiro. Finalmente ganó El Silo que confirma su buen momento en el torneo.
Arbitraron los duraznenses Federico Núñez y Guillermo Arizmendi.

RESULTADOS DE LA 6ª FECHA DEL “CLAUSURA”
Don Pico (14) vs. Juventus (6); Turmar (9) vs. Ludo (3); Arsenal (12) vs. Los Horneros (4); El Rayo (13) vs. La Pedrera (6); Barza (7) vs. Flamengo (3); y El Silo (12) vs. Inter (10).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.