Árbitros presentaron nueva indumentaria

El pasado lunes en la Casa de los Deportes, la gremial de árbitros de Flores hizo la presentación de la nueva indumentaria de sus integrantes para la presente temporada.

En la oportunidad estuvo presente el titular de AIAF, el maragato Walter Brajús, quien en la ocasión mantuvo una reunión de intercambio de información con los jueces que asistieron.
Los árbitros destacaron y valoraron la adquisición de la indumentaria para la presente temporada, gracias al aporte de los propios jueces y de sponsors que apoyan la iniciativa.
También valoraron la presencia del titular de la AIAF, teniendo en cuenta su experiencia y permanente disposición para brindar el consejo, opinión y apoyo en las diferentes circunstancias que hacen a la función arbitral. La posibilidad de recibir información de primera mano y contar con una opinión autorizada en los temas vinculados a los jueces.

Consultado uno de los integrantes de la gremial de árbitros de Flores referente al análisis que se hace de la falta de interés por sumarse al arbitraje de deportistas jóvenes, puntualizó que lamentablemente no hay desde el plano directriz una apuesta fuerte que motive a sumarse a esta actividad.
Hoy por hoy no se cuenta con una infraestructura mínima que dé respaldo a la tarea, ya sea con capacitación, formación e incentivo.
“Quienes estamos en esto lo hacemos por vocación y gusto por el arbitraje; no hay un órgano formador de árbitros en Flores”.
“El que se inicia en esto se va haciendo a los golpes y con el apoyo de los propios compañeros árbitros en el día a día…”, se expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30