En la Divisional “B”, quedó desafiliado el Club A. Borghi

LIGA CAPITAL

El miércoles en la Casa de los Deportes se reunió el Consejo de la Divisional “B” de la Liga Capital del Fútbol de Flores.

Dentro de las novedades surgidas en la Divisional de ascenso, diremos que se confirmó la desafiliación del Club Atlético Borghi, quien agotados los plazos y las instancias reglamentarias, no dio respuestas en ninguna de ellas, por lo cual se elevó la comunicación respectiva. Incluso en la jornada de ayer se observó un intenso movimiento de futbolistas, registrando su pase hacia diferentes instituciones de la misma Divisional.
Se estuvo considerando el Reglamento de la Liga Capital, analizando sus diferentes artículos, principalmente los que involucran a la Divisional y realizando algunos planteos a los efectos de ser presentados oportunamente en ocasión que la Asamblea lo estudie. Concretamente el Artículo Nro. 149, que tiene que ver con el ascenso y descenso, definición y forma de disputa.
Es aspiración de los clubes de la “B” poder lograr un ascenso directo, dentro de determinadas condiciones. También que no haya ventaja deportiva para los equipos de la “A”, eventualmente en ocasión del repechaje y que se iguale en puntos.
El tema seguirá siendo analizado y se definirá en próxima reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.