Intensa actividad se desarrolla en el “Polo Bessonart”
PALETA
Una intensa actividad se está cumpliendo en el trinquete del “Polo Bessonart” a nivel del torneo en la modalidad goma balín, organizado por Daniel Unzurrunzaga.
En la semana se han cumplido encuentros en las dos categorías, cuyos resultados han sido los siguientes:
RESULTADOS EN 2da. CATEGORÍA
Matías Muñiz y Rodrigo Unzurrunzaga (30) vs. Américo Irazábal y Diego Estefan (26).
Santiago López y Martín Taberne (30) vs. Luciano Donatti y Adrián Bentancur (29).
Edgardo Coitiño y Eduardo Cuevas (30) vs. Guillermo Vila y Ricardo Laurnaga (26).
Guillermo Vila y Ricardo Laurnaga (30) vs. Pedro Guerra y Federico Guerra (22).
RESULTADOS EN 1ra. CATEGORÍA
Daniel Miranda e Ignacio Unzurrunzaga (30) vs. Rodrigo Unzurrunzaga y Marcos Rodríguez (25).
Luis Umpiérrez y Diego Hiriart (30) vs. Carlos Tourreilles y Jesús López (26).
Luis Umpiérrez y Diego Hiriart (30) vs. Rodrigo Unzurrunzaga y Marcos Rodríguez (27).
Gustavo García y Esteban Fagalde (30) vs. Rodrigo Unzurrunzaga y Marcos Rodriguez (27).
HOY CHARLA SOBRE ENTRENAMIENTO
Para la presente jornada está programada la charla a cargo de Felipe Castro, junto al Prof. Valenzuela, vinculada al entrenamiento de atletas para alta exigencia.
Se invita al público en general, en especial a deportistas, padres de pelotaris y entrenadores, a la charla que se cumplirá a partir de las 19:00 horas en la sede del club.
Ambos deportistas cuentan con una clínica dedicada a tales efectos en la capital.
EL SÁBADO, FEDERAL SUB 16 Y SUB 18 EN TRINIDAD
A nivel nacional el próximo sábado se estará disputando el campeonato federal para las categorías de Sub 16 y Sub 18 en el “Polo Bessonart”.
Dicho evento comenzará en horas de la mañana, participando parejas de Mercedes, Soriano Interior, Dolores, Club Banco República, Durazno y representantes del “Polo” de nuestra ciudad.
MUNDIAL EN CHILE
En otro orden, dar cuenta que se confirmó la sede del Mundial de Mayores -hombres y damas- de Frontón, el que finalmente se realizará en Santiago de Chile del 17 al 26 de noviembre.
Para el mismo se cuenta con grandes posibilidades de tener representantes del “Polo” en dicha instancia, representando a nuestro país.