Se juega una interesante 8ª fecha del torneo “Clausura”

FÚTBOL SALA

Tito Castro

Redacción

Con una lucha muy pareja entre los equipos que ocupan las primeras posiciones de la tabla, se juega, entre domingo y lunes, la 8ª fecha del torneo “Clausura” de la Liga de Fútbol Sala de Flores.
En este nuevo capítulo el encuentro que acapara las máximas expectativas es sin dudas el que sostendrán Arsenal vs. Turmar, uno segundo y el otro tercero, separados tan sólo por un punto. Dos escuelas de buen manejo del balón y con figuras de capacidad goleadora, que hace más atractivo este cotejo.
Inter por su parte, otro que está en la conversación, enfrenta a Barza. Los antecedentes de uno y otro, le dan el favoritismo a los duraznenses que deben ganar para mantener la chance de campeonar; Barza, por su parte, intentará sorprender a su difícil rival.
El puntero actual del torneo, El Rayo, aparentemente no corre mayores riesgos ante Flamengo, pero los partidos hay que jugarlos y las sorpresas pueden aparecer.
La Pedrera, que viene de un valioso empate de la fecha anterior, tendrá como rival a Juventus, que buscará sus primeros puntos en el torneo.
Don Pico, que está a pocos puntos del líder, buscará escalar posiciones ante Los Horneros, que será un duro rival.
El otro escolta del actual puntero, El Silo, va en busca de consolidar su buena campaña y seguir al acecho de cualquier traspié del puntero. Su rival será Ludo, que buscará reencontrarse con la victoria ante un difícil rival.
Dado que en la sesión de la noche de hoy viernes, la Liga habrá de fijar el día y hora de cada encuentro, sólo informamos cuales son los partidos que componen esta 8ª fecha.

PARTIDOS DE LA 8ª FECHA DEL “CLAUSURA”
Domingo 12 de junio (a partir de las 18:00 horas), y lunes 13 de junio (a partir de las 21:30 horas), en el Gimnasio “Ciriaco López” de Plaza de Deportes.
La Pedrera vs. Juventus, Don Pico vs. Horneros, El Rayo vs. Flamengo, Arsenal vs. Turmar, Barza vs. Inter, y Ludo vs. El Silo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.