Se juega la 9ª fecha del torneo “Clausura”

FÚTBOL SALA

Tito Castro

Redacción

Cuando el evento transita por el tramo final y los puntos en juego son de gran relevancia, se juega entre domingo y lunes próximos, la 9ª fecha del torneo “Clausura” de la Liga de Fútbol Sala de Flores.
La lucha está planteada entre los cinco equipos -que separados por siete unidades- aspiran a la obtención del “Clausura”.
En ese sentido hay dos encuentros que acaparan las mayores expectativas. El Rayo expone su condición de líder ante el equipo de Turmar. Este último va por su recuperación y los puntos que lo mantengan expectante con relación al puntero. El Rayo tiene una difícil parada, pero está en un buen momento.
El otro choque de importancia será el que mantendrán Arsenal e Inter. Dos escuelas de buen fútbol y de buen goleo, que buscarán el triunfo para consolidar su posición en la tabla.
El Silo, por su parte puede tener dificultades ante el animoso equipo de Barza que viene de una muy buena labor empatando con los duraznenses, lo cual le da otros ingredientes a este interesante cotejo.
Flamengo buscará sumar puntos en pos de una recuperación de su racha adversa, enfrentando a Don Pico, que cayó inesperadamente en la fecha pasada y buscará alzarse con la victoria.
Ludo -de campaña muy irregular-, buscará recuperarse y llevarse los tres puntos, enfrentando a Juventus que no ha logrado puntos para salir de la última posición de la tabla; ésta puede ser su oportunidad.
Finalmente lo que podríamos catalogar como el “clásico de los de abajo” con respecto al enfrentamiento de La Pedrera vs. Los Horneros. Llega algo mejor el conjunto “albiceleste”, pero su rival buscará sorprender para sumar tres valiosos puntos.

Debido a que el día y la hora de cada partido se fijarán en la sesión que mantendrá la Liga en la noche de hoy, informamos solamente cuales son los partidos que componen este noveno capítulo.

PARTIDOS DE LA 9ª FECHA DEL “CLAUSURA”
Domingo 19 y lunes 20 de junio, en el Gimnasio “Ciriaco López”.
Ludo vs. Juventus; El Silo vs. Barza; Inter vs. Arsenal; Turmar vs. El Rayo; Flamengo vs. Don Pico; y Los Horneros vs. La Pedrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.